°- Presentación -°

417 17 15
                                    

¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que bien.
Hoy les voy a traer esta historia del ship conocido como Johnshi, que son los personajes "Johnny Cage y Kenshi Takahashi" que vienen del juego Mortal Kombat 1 (MK1).
Vi que había muy pocos fanfictions de ellos y tuve que hacerlo, además de que me encanta este ship. Les quiero presentar estos personajes por si no los conocen.

-Johnny Cage: Es un personaje demasiado carismático, chistoso, chismoso y enfadoso que se comporta como un niño a cada rato. Aunque su nombre real es John Carlton, ser famoso lo llevó a cambiar demasiado y solo es aquel personaje enfadoso, atractivo pero buena onda con el que te llevarás bien. No tengo presente su edad, pero como es, tendrá unos 38 a 42 años. Mide 1.83 y su signo es Leo.

-Kenshi Takahashi: Él estaba con los yakuza pero escapó para poder liberar a su clan. Tiene una espada (Katana) llamada Sento que perteneció a sus antepasados del "Clan Taira". Es japonés y tiene tatuajes en todo su cuerpo, espalda, pecho y brazos hasta las manos, representando su afiliación a los yakuza. Su actitud es seria y empática. Tiene entre 38 y 42 años y mide 1.88.

-Hay más personajes, pero a medida que avance la historia se irán explicando poco a poco. Seguirá el mismo orden de la historia del juego, solo con un cambio en la amistad entre ellos dos. Si desean ver la historia del juego, pueden encontrarla en YouTube.

-Pienso hacer esto de forma lenta, no me gusta llevarlo rápido. Quiero que fluya en todos los aspectos. Habrá algunas escenas intensas, pero serán cuando la historia avance más. :D

Explicando esto podre progresar con la historia, espero les guste y cualquier idea se puede aceptar, se les quiere mucho y BYEEE Y GRACIAS POR LEER<3💕✨

History in Hollywood (JohnShi, Mk1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora