En el oscuro escenario donde los destellos dorados rompían la opresiva oscuridad, emergen Eóneas de Sagitario, Marina de Cáncer y Pólux de Géminis, listos para enfrentar el destino. Con posturas de combate, miran fijamente a Thanar, quien parece intrigado por la súbita aparición de estos tres valientes guerreros.Thanar: ¿Pero qué tenemos aquí? Tres valientes guerreros que finalmente deciden despertar. Se estaban tardando.
Thanar: (sonríe) El cosmos no puede ocultarse por mucho tiempo.
Thanar: (burlón) ¿Qué plan maestro han elaborado, Sagitario, Cáncer, Géminis? Estoy ansioso por descubrirlo.
Thanar: (murmurando) Tres chispas de luz en la oscuridad... pero nada más que eso.
Thanar: (señalando) ¿Vienen a desafiarme, a enfrentarse al dios caído? Qué valientes, o qué ingenuos.
Thanar: (riéndose) Tal vez deberían haber permanecido en su sueño cósmico, donde al menos podrían haber evitado el dolor inminente.
Thanar: (serio) ¿Creen que su mera presencia cambiará el curso de la batalla? Les aseguro que no será así
Thanar: (observando) Tres pequeños destellos en medio de la oscuridad, ¿y creen que eso bastará para detenerme?
Thanar: (con desdén) Incluso en su despertar, su luz es insignificante frente a la oscuridad que traigo
Eóneas de Sagitario: ¿Sorprendido, Thanar? Dentro de nuestro trance, despejamos nuestras dudas y hallamos la verdadera fuerza que yace en nuestro cosmos.
Marina de Cáncer: No subestimes el poder de la reflexión. En la oscuridad, encontramos la luz de nuestra determinación, y eso será tu perdición.
Pólux de Géminis: Las sombras que intentaste sembrar en nuestros corazones han sido disipadas. Encontramos unidad en nuestra dualidad, y ahora, Thanar, enfrentamos nuestra verdad.
Eóneas de Sagitario: (elevando su cosmos) Nuestros lazos cósmicos se fortalecieron en el trance. Ahora, Thanar, enfrentarás la flecha de la justicia cósmica.
Marina de Cáncer: (sintiendo su cosmos) La soledad y el miedo al rechazo son superados. Ahora somos un escudo irrompible contra tus tinieblas.
Pólux de Géminis: (sonriendo) En la dualidad encontramos equilibrio. Ahora, Thanar, tu oscuridad no tiene poder sobre nosotros.
Eóneas de Sagitario: (preparándose) La responsabilidad de liderar se vuelve nuestra fuerza. Con cada decisión, te acercas más a tu derrota.
Marina de Cáncer: (mirando a Thanar) Las aguas turbulentas de la incertidumbre se han calmado. Ahora, enfrentamos tu tormenta con la serenidad del océano.
Pólux de Géminis: (Cargando su cosmos) La dualidad no es debilidad, Thanar. Es nuestra fuerza. Prepárate para conocerla en todo su esplendor.
Eóneas de Sagitario: (lanzando Flecha Estelar) Thanar, tu oscuridad no puede ocultarse de la flecha de la verdad cósmica.
Thanar: ¿Crees que unos cuantos cambios en tu mentalidad te hacen rival para mí, Sagitario?
Marina de Cáncer: (invocando Marea Luminosa) Las aguas de la oscuridad se apartarán ante la luz de mi determinación, Thanar.
Thanar: La luz no puede existir sin sombras. ¿Crees que puedes enfrentar las tinieblas que te rodean?
Pólux de Géminis: (creando ilusiones) La dualidad es nuestra arma, Thanar. Enfréntate a todas las versiones de nosotros al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Renacimiento Celestial
Science Fiction"Saint Seiya: Renacimiento Celestial" es una epopeya cósmica que lleva a los Caballeros de Oro más allá de los límites conocidos del Santuario. Cuando un portal celestial se abre, conectando el mundo terrenal con una dimensión divina, los Caballeros...