Seokjin.

536 71 46
                                    


2.



Estado : es busca de la serotonina o droga lo que llegue mas rapido , no mentira no se droguen




Alguna vez te haz intentado suicidar?

Porque yo si.

Lo intente varias veces , pero siempre el miedo se apoderaba de mi cuerpo sin poder hacerlo quedando como intento nulo.

Hay un termino medico que los psicologos usaban para ello , pero no recuerdo como se le decia pero le vamos a  llamar intento nulo.

Para muchas personas aquello es un juego divertido usando palabras < Ya me puse depresiva , si me dices eso me da depresion >  pero para quienes tienen esos pensamientos suicidas no es divertido , porque nadie se divierte pensando en como quitarse la vida.

Se lo que se siente no tener ni puta idea de que hacer con la vida o con tu propio futuro , sentir ese vacio , tener ese sentimiento de ser una carga para los demas.

Ese sentimiento de estar muerto en vida.

Porque lo unico que escuche en mi vida fue <las personas con depresion te roban la energia y te vuelven como ellos>.

Te sumergen en la depresion hasta que llegas a sentir que todo lo positivo que alguna vez sentistes ya no existe y que solo lo negativo es lo que ronda sus cabezas.

Pero la depresion tiene distintas formas de sufrir aquel trastorno.

Pero la peor parte de la depresion es que aunque sepas que estas mal o estas deprimida no puedas evitar seguir hundiendote en ese hoyo profundo del cual es muy dificil de salir , porque por mas que lo intentes sabes que recaeras en algun momento.

Y una de las cosas que mas odio de la depresion es cuando aquellos pensamientos aparecen para joderte mas la existencia

Y si me voy?!

Mi madre fuera feliz si yo no existiera!

Todo fuera mejor si no existiera!

Si me voy todos estaran mejor!

Soy la decepcion de mi madre!





.
..
...
.....
.......
...........

—Seokjin!—.El grito de una pelinegra me hizo salir de mis pensamientos.—Eh?—.Volvi a mi realidad con un poco de confusion.—Estas bien?

—Si—.Respondi y aquella mujer me vio con seriedad.—Pasastes toda la hora de la terapia en otro mundo.....te vere la proxima semana.

Asenti con lentitud tomando mi mochila y salindo aquel horrendo y espantoso lugar llamado psiquiatra.

Mi pasos se dirigian al infierno llamado colegio , con la mente en blanco y claramente dopado con antidepresivos me quede frente al porton de ese edificio de color blanco con rayas azules.

Respire profundo y me di la vuelta dando pasos rapidos mi respiracion pasaba de ser una lenta y calmada a una rapida agitada mis oidos se llenaron de alarmas al escuchar ruidos al ver a mi lado una camioneta negra y una voz chillona sobresalio.

—Si te ibas a escapar almenos hubieras avisado con tiempo , casi se me cae de la ventana Tae!—.Grito Jimin conduciendo y frenando frente a mi.—Quieres al menos subirte o seguir haciendo competencia de carreras?—.Solte una risita al escucharlo y subi al auto quedando a lado de Min y Namjoon quienes no dudaron en darme una sonrisa.

Adrenalina.

Eso era lo que jamas habia sentido y porfin la sentia de una manera feliz sentia la felicidad de hacer algo divertido o como se le conoce medicamente serotonina.

Mire por la ventana con una pequeña sonrisa que podria decir que se sentia verdadera salida del corazon , observe el letrero de comida rapida McDonald's saben que mas da felicidad? La comida.

La voz de jimin resono en el auto para pedir algo de comer , la fundas fueron entregadas y con rapides volvimos a la carretera pero esta vez dandome cuenta que el auto se detenia en medio de un pequeño acantilado , todos salimos a sentarnos a observar la vista.

Era lo que siempre habia  buscado

—Osea Jiminie pudimos ir a otro lugarcito mas elegante y no meternos al monte—.Se quejaba Taehyung.—Osea taecito puedes dejar de hablar como idiota y disfrutar la vista?—.Molesto Jungkook haciendo que Tae le tirara una papa en la cara haciendo que todos soltaramos una risa.

—Nunca imagine que todos nosotros estuvieramos reunidos....somos literalmente opuestos—.Comento Hoseok riendo.—Somos como los tipicos cliches de wattpad—.Susurro con timidez Yoongi.

Apoyo la idea! Yo soy un alfa y Tae con Jimin mis Omegas!—.Grito Jungkook sacando una risa burlona de Namjoon.—No creo que Yoongi se refiera a ese cliche de wattpad pero gracias por decirnos tu fetiche furro con Jimin y Tae.—Dijo burlomamemte Namjoom.

Las horas felizmente habian pasado lentas y esas horas nos habia dado momentos completamdnte lindos donde terminamos siendo un grupo de nuevos amigos que ahora buscaban un nombre para el grupo mismo.

—Bien el nombre de nuestro grupo es Equipo alfa buena maravilla onda dinamita escuadron lobo—.Dijo Jungkook con orgullo.—Jeon eso es plagiar la idea de sherk—.Intervino Taehyung.

—Porque no mejor Bangtan—.Intervino Namjoon observandonos y nosotros dimos un asentimiento de aceptacion.

La diversion supero la imaginacion de todos pues apesar de todos ser diferentes el ambiente era comodo.

Pero lo mas divertido del asunto era que aquellos seis desconocidos que solo habiamos pasado palabras hace solo un dia anterior me habian regalado un poco de lo que me faltaba.

Felicidad.









7 Sueños por cumplir.

Muchos de miedo por vencer.

El rincon de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora