→Prologo←

366 24 0
                                    

Siempre había un mito de que cada cierto tiempo la gente reencarnaba en otra persona y pocas veces se parecía como en su vida pasada y se llegaban a llamar igual.

Ellos tenían una vida muy tranquila y bien establecida.

Se conocieron cuando tenían 25 y 18 años, había una diferencia de edad pero eso nunca les importo porque siempre contaban entre sí para cualquier cosa.

Mientras Sergio trabajaba en una editorial importante como editor en jefe, Max ya estaba por terminar la carrera y en las tardes ayudaba en un museo ya que le gustaba mucho el arte y todo lo que con llevaba así que se estaba especializando en artes y adquiría más practica en el museo.

Pero no todo siempre es felicidad cierto o eso pensaron ellos.

Cuando Sergio ya estaba en casa mas temprano de lo normal y esperaba a Max que regresara del museo para poder cenar y se contaran como fue su día.

Aparte de darle una gran noticia a Max que de seguro le alegraría demasiado.

Siempre habían soñado tener hijos y aunque aun les faltaba mucho por vivir cuando confirmo sus sospechas, los dos iban a tener un bebe.

Desde hace rato le había mandado mensaje de que ya iba en camino y termino mientras la cena.

Pero después de recibir esa llamada su vida no mejoro para bien y quien sabe si podría recuperarse.





holiis aqui publico este nuevo fanfic en este shipp que estoy amando mucho

que dios ruegue lo termine conociendome jsjs

pero desde que conoci el Chestappen quise hacer uno y esperemos vaya gustando

no se si vaya a ser largo o corto pero ya se vera con el tiempo uwu

y espero comenten y voten para saber si les gusta ❤️

Salvatore  [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora