Fotos

796 39 11
                                    

Cuando Ghost escuchó por primera vez hablar de un soldado nuevo, grande y alto que estaba siendo transferido al COP en el que vivían, tuvo que admitir que sentía un poco de curiosidad. Se decía que el soldado era más alto que Fantasma e incluso más musculoso, lo que despertó su interés. Seguramente el hombre no podía ser tan grande.

Los soldados susurraban sin parar, hablando como si Fantasma no estuviera en la habitación. Algunos dirían que el nuevo soldado medía al menos 2 metros de altura. Otros deseaban con entusiasmo poder probar al hombre en un combate. 

Pero cuando una semana después de que comenzara la charla todavía no había visto al supuesto gigante, lo resumió en un rumor y sólo en un rumor. Pronto lo trasladaron de regreso a la base principal y lo enviaron a una misión con su capitán, Rudy, y Soap, lo que significaba que no interactuaba con nadie más que Laswell y, en ocasiones, su equipo, por lo que se olvidó casi por completo. sobre el soldado.

Eso fue hasta que Soap, precisamente, lo sacó a colación una vez que regresaron a la base.

Estaban comiendo en el comedor, él y Soap, y el sargento hablaba de todo y de nada. Ghost estaba escuchando, realmente lo estaba, era tan fácil ahogar las palabras y simplemente concentrarse en el sonido de la voz del hombre. 

Se encontró haciendo eso mucho últimamente, llegando incluso a mirar los videos que Soap le enviaba ocasionalmente cuando uno de ellos estaba fuera de servicio, simplemente documentando estupideces que él y sus amigos o compañeros de equipo estaban haciendo. Empezaba a parecer que estaba enamorado del escocés. Lo cual no era así. Absolutamente no.

Ghost jugaba con su comida, sin prestar atención a nada en particular mientras Soap seguía hablando más que suficiente para los dos.

“–Yo mismo lo dudaba, pero entonces lo vi y parecía ser incluso más alto que tú, ¡Fantasma! ¡Fue una locura! 

Esto, sin embargo, hizo que su atención volviera al hombre sentado frente a él. Levantó la cabeza de golpe y se quedó mirando a Soap por un momento. 

"… ¿OMS?" preguntó con una ligera irritación en su voz.

Soap dejó de comer y señaló detrás de Ghost.

“Ese nuevo chico de KorTac. König algo”, dijo mientras cogía de nuevo el tenedor y le daba un mordisco. Fantasma se volvió levemente. Al principio no vio a quién se refería Soap, ya que nadie parecía fuera de lo común. Sólo unos pocos soldados almorzando y riendo entre ellos. Algunos todavía vestían uniforme de campaña, sin duda por el entrenamiento que tenían por las mañanas. Ghost incluso reconoció a algunos de ellos, ya que él mismo daba clases de defensa personal de vez en cuando. 

Pero entonces un hombre que estaba unas cuantas mesas detrás de ellos se levantó con su bandeja, posiblemente para salir del comedor. Y decir que era alto era quedarse corto.

El hombre parecía ser al menos tres cabezas más alto que el resto de los hombres y mujeres en el pasillo a pesar de que estaba terriblemente encorvado con la cabeza gacha. Su uniforme no dejaba nada a la imaginación, excepto la maldita capucha de francotirador que cubría su rostro por completo.

Este hombre era enorme. Al parecer, de todas las formas posibles. Ghost se sorprendió mirando y volvió la vista a su comida.

"No me parece nada especial", murmuró, frotando su pulgar contra su dedo.

Soap se rió a carcajadas, lo que hizo que algunas personas volvieran la cabeza. 

FotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora