One-shot: La venganza de Josue.exe y Twilight.exe.

58 4 0
                                    

Hola gente de wattpad, como estan? Espero que bien bueno aqui les traigo este one-shot sobre el origen de dos personajes que apareceran en una de mis historias... para ser mas especificos en una de las tres historias importantes de mi multiverso... mi version exe y la version exe de twilight... espero y sea de su agrado... sin mas que decir... comencemos.

En un universo alterno.

Todo estaria en silencio... no habia nadie ya que... era de noche en la ciudad de mexico... todos estarian durmiendo.

En un cementerio.

Se enfocaria a unas tumbas... para ser mas especificos... dos tumbas con dos nombres de... Josue del cid sical y Twilight sparkle.

Y a la par de esas tumbas estarian las tumbas de las esposas del chico, xenovia quarta, geir y seraffal leviathan.

Pero en eso... la sombra de una persona se pondria al frente de las tumbas... en especifico la mia y la de twilight.

¿?: vaya... parece que les fue mal a ustedes dos... y ademas murieron al mismo tiempo junto con ellas.

Lo diria aquella silueta mientras sonreia.

¿?: bien... es hora de comenzar y crear... a mis primeros exes.

Y asi comienza este one-shot llamado:

La venganza de josue.exe y twilight.exe

(Denle a la intro de este one-shot).

Opening de esta historia: Unravel el opening 1 de tokyo ghoul cover español latino.
Cantante: Bastian cortes.

Tiempo atras de la tragedia.

Ciudad de mexico.

Era un nuevo dia en la ciudad y yo me encontraba volando con el quirk de levitacion.

Yo: a veces extraño a todos.

Lo diria mientras aterrizaba en una azotea viendo a las personas caminar.

Yo: extraño a mi hermano, extraño a mi hermana mayor, a mi hermanita, y a mi padre... pero te extraño mas a ti mama.

Lo diria algo decaido.

Yo: he avanzado mucho en mis entrenamientos y solo ha pasado un año y medio desde que soy un heroe... aunque todos me tuvieron que olvidar y lamentablemente play y jesus fueron afectados por ese hechizo.

Lo diria mientras me sentaba en la azotea.

Yo: aunque extraño a mis otros amigos... extraño a yamai, a omoharu, a harry, a fuji sempai... aunque a harry no lo he vuelto a ver despues de la muerte de su madre... solo he visto a norman continuando con su empresa, fujiwara sempai se fue a otro pais despues de que se graduo conmigo de sexto grado... y yamai y omoharu no he vuelto a saber de ellas desde que najimi me dijo que se fueron a otro pais a estudiar... sinceramente ya debieron olvidarse de mi por ese hechizo.

Lo diria mientras miraba al cielo para despues levantarme y seguir balanceandome.

Yo: empiezo a creer que strange me mintio y ese hechizo trajo a personas que solo conocian a peter parker y se quedaron aqui... un caso seria ese harry osborn diferente a mi amigo que recuerdo, ese tipo me odia solo por que le recuerdo a su peter, lo bueno es que lo encerre... otro caso seria smythe.

One-shot: La venganza de Josue.exe y Twilight.exe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora