Cuando llegué ya estaban buscando a Kang así que iba a partir rápido a Tailandia junto con Jennie pero...
⁹¡Lisa! ¡Deberías irte rápido!
×Te encargo aquí Soyeon.
⁹Antes de irte con Jennie, te diré que seas muy fuerte.
¿Fuerte?
Minnie rápidamente nos subió a mi avión privado.
-Lo siento, Lisa.
Me sentí confundida aún más porque Jennie no habló en todo el viaje, nos quedamos casi 6 horas de viaje y ella no dijo ninguna palabra.
Tanto que no me miró para nada, sus ojos no me miraron en ningún momento.Yo tampoco dije nada.
Cuando llegamos a Tailandia, ya mis padres estaban ahí.
Nos recibieron bien.A decir verdad mi padre no es mi verdadero padre.
Jamás conocí a mi papá, dejó sola a mi mamá conmigo a temprana edad, mi mamá se enamoró del gran jefe de la mafia y ahora estoy aquí.
Pero lo quiero.
Lo abracé al llegar.
×Gracias, papá.⅕♂️ Estarás bien aquí, hiciste lo correcto para defender a una amiga.
⅒♀️ ¿Y quién es está linda muchacha?
^ Hola, mi nombre es Kim Jennie.
⅒♀️ ¡Qué linda!
Rápidamente mis padres acogieron muy bien a Jennie, la trataron como alguien más de la familia.
En mi mente seguía resonando aquellos gritos de dolor y lo bien que me sentí con torturar a alguien horrible, si pudiera matar a todas esas ratas lo haría.
׿Cómo va todo, Soyeon?
⁹Todo se está tranquilizando,
tal vez pueda regresar en dos semanas.×Gracias, Soyeon.
¿La droga va bien?⁹¡Claro! Nos hicieron un
gran pedido.×Bien.
Colgué y miré la televisión, pude ver qué ya estaban anunciando sobre el cuerpo encontrado de Kang...
⅒♀️¡Lalisaaaaa!
׿Qué pasa?
Atrás de mi mamá venía corriendo Jennie algo paranoica.
^No, no le diga.
⅒♀️¿Por qué no? ¡Es una gran noticia!
׿Noticia?
⅕♂️¿No te has dado cuenta a pesar de que eres una Alfa dominante?
Mi padre parecía confundido.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición | JenLisa
RomanceLalisa es una narcotraficante que siempre tiene una vida llena de peligros, apesar de que ella es una líder nata se enamora de Jennie una prostituta que vive con su destino Jisoo... A pesar de tener problemas con la ley tiene a su mejor amiga Jihyo...