INTRODUCCIÓN

271 3 0
                                    

Alfa, Omega y Beta. La guerra entre castas había existido desde el inicio de los tiempos.
Los alfas querían imponerse sobre todos, los omegas reclamaban su lugar como personas y no objetos, los beta exigían ser respetados aún siendo normales. Años de guerras, años de dolor y sufrimiento... 400 años habían pasado desde la guerra ¿Alguien la recordaba?

El reino de Corea siempre había Sido un gran lugar para vivir, todos habían olvidado desde cuándo la paz era lo que abundaba. Los tiempos oscuros y de rebelión en la época "devastadora". Una guerra que azotó a todo el reino por siglos, causando muertes y divisiones entre Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo ahora todo era diferente, pues ahora lo que se conocía era solo armonía, y el nombramiento del nuevo rey había llegado.

Los Min habían sido grandiosos reyes, indulgentes, amables, maravillosos para quienes debieran describirlos.
Sus tres hijos eran jóvenes príncipes alfas respetados, así como sus padres eran amables y benévolos.

Min Jungkook, el más joven, el rebelde, el joven príncipe que estaba comprometido con el hijo menor de los Kim, Taehyung; un joven Nobile que había robado los ojos del principe. Y en unos años estarían uniendo sus vidas.

Min Hoseok, el joven sol del palacio, como todos les decían. Un joven dulce y amable con todos el hermano del medio, quien se había comprometido con Tzuyu, hija de los reyes Park.

Después estaba Min Yoongi, el príncipe heredero, quien todos habían pensado que jamás se casaría, la familia real no tenía leyes lata buscar esposa. Pero no fue hasta la noche previa a su coronación que supo que no tenía porque cerrarse al matrimonio. Pues en ese baile lo había visto por primera vez.

Los Park eran una familia protectora, y debido a la gran belleza que su hijo Jimin tenía hasta no tener los 21 años habia no salido a la sociedad, era una manera de protegerle de los alfas, aún cuando la guerra había terminando eran bien sabido de algunos rebeldes, y conociendo los rumores que había ya en Busan debían ser cuidadosos...

- Que maravilla... - Yoongi suspiro al sentir el aroma de ese precioso Omega. Abrió sus ojos grandes cuando esté paso a su lado después de la presentación de la familia Park, anunciaban el compromiso de Tzuyu con Hoseok.

- ¿Que cosa? - Dijo Jungkook.

- Su aroma. - respondió Yoongi embelesado.

- Es algo fuerte... - dijo Hoseok.

- Muy dulce.- agrego Jungkook

- Es exquisito, lo as delicioso que he percibido... Menciono con asombro. En su vida ningún aroma le parecía suficiente, el de su madre era de los locos que le gustaban, y eso porque era ella. Ya habían escuchado rumores sobre el principe menor de los Park y su brilla te belleza, pero verlo y sentir su aroma ha una hecho a su lobo estremecerse.
No lo sabía, pero ahí estaba viendo a quien sería el futuro rey de Corea.


- El príncipe heredero te está admirando de lejos.- la voz de Taehyung y su sonrisa nada disimulada le hizo sonrojar.

- Sh... No es cierto. - Jimin suspiro, una vez conoció a Yoongi, eran muy jóvenes a los 12 años. Y había quedado flechado por esos ojos de gato, ainqu Yoongi era muy serio y le intimidaba un poco. No fue hasta que levantó la mirada y se encontró con la del principe. Su corazón se acelero. ¿Acaso lo veía?

- Controlate... Estás sacando feromonas, mimi.- dijo Tzuyu, su hermana.

- Muy bien, que lo haga, creo que ya todos sabemos quién será el próximo rey al lado de Min.

- ¡Tae!

-Nunca diría esto, pero Tae tiene razón. Creo que tú sueño se hará realidad.

••••••••••••••••••••

¡Pequeñísima introducción! Para mostrarles está idea, he visto muchas imagenes de AI de Jimin como principe rey de Yoongi, y bueno dejare mi mente volar.
Es probable que no vean mucho drama, no soy de escribir dramas innecesarios en mis historias así que dejare esto acá.

Tengo full inspiración, espero no se vaya, quiero hacer esto máximo de 10 capitulos, tendrá saltos temporales ya que no tendrá mucho relleno e ira al grano.
Es mi primer historia Omegaverse, pido perdón si igual tengo errores ahí ahhhh
Y bueno eso, ojalá les guste 🤍

Reinado ; OMEGAVERSE - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora