4/5

49 10 0
                                    

El día siguiente quedo completamente marcado que el me había visto, llegue temprano a la escuela, entrabamos a las 2:20 y llegue a la 1:00 entonces unas compañeras y yo decidimos ir a la plaza para pasar el rato, estábamos a punte de cruzar la calle solo esperabamos que el semáforo cambiara cuando paso.

-¿Angie es el bus del muchacho?- dice Fer por lo cual volteo a ver-

- 183 si es el numero del bus, pero puede ser otro chófer-

Entonces el bus paso aun lado de nosotros y pitó, no había trafico, o algún carro obstruyendo el paso así que se me hizo raro, voltee hacia el bus y si era el muchacho el que manejaba, el también volteo y me  vio entonces me di cuenta que había pitado para que volteara a verlo.

-¿A caso te hablaba a ti Angeles?- pregunto Jesús-

-Pareciera que si- respondí-

Mis amigos comenzaron a darme carrilla pero no le tome importancia aunque lo sucedido fuera extrañamente raro, seguimos nuestro destino hacia la plaza y ahí fuimos a  la dulceria de la , compramos unos dulces y de ahí nos dirigimos a la parada del bus,cuando llegamos ahí estaba el bus en el que habíamos llegado entonces les dije que nos esperáramos para cuando pasara el, y así lo hicimos, a los 10 o 15 minutos llego el a la parada y se paro justo enfrente de mi, volteo a verme y yo a el, solo le sonreí, me hubiera gustado subirme pero tenia clases así que al ver que nadie se subió volteo a verme y se fue.

De ahí nos fuimos a la escuela, le conté lo sucedido a  Melissa ya que ella no iba con nosotros y juro que tuve una sonrisa todo el día.

Lo había visto, pero todavía no tenia la suerte de hablarle.

El Bus 183Donde viven las historias. Descúbrelo ahora