°•Cap 33•°

475 38 1
                                    

Los días pasaron, convirtiéndose en meses y aquellos meses, en años. Muchas cosas pasaron en aquel transcurso de tiempo, tuvieron peleas, reconciliaciones y muchos cambios. Ambos ya habían crecido, y no hablamos de la edad específicamente, sino de que habían crecido como personas, ya no eran adolescentes malcriados que sentían y que pensaban tan ingenuamente. Ya eran casi adultos, tenían casi 18 años, estaban en el último año de la academia.

Pasaron tantas cosas juntos, sufrieron, lloraron, rieron, discutieron, pero supieron dialogar sobre todo, supieron llegar a una conclusión sana para ambos, ya eran casi adultos, habían vivido tanto para su corta edad, ambos tenían cicatrices, tanto interiores como superficiales. Sobre todo Bakugou, él había pasado por demasiadas cosas que lo ayudaron a crecer como persona, sufrió demasiado, pero entendió otras cosas que se negaba a entender antes, no era el mismo niño que iniciaba su vida académica como futuro héroe en la 1-A de la U.A.. Definitivamente, era una persona diferente, pero algo que nadie cambiaría, era su carácter.

Bakugou: Deku, vete a la puta mierda!!

Izuku: P-pero Kacchan, y-yo no sabía!!

Bakugou: Sabías perfectamente lo que hacías!!, eres un jodido desgraciado!

Izuku: Eran todos iguales! No había c-como saberlo!

Bakugou: YA DEJÁ DE PRESUMIRME TU CARTA DORADA DE ALL MIGHT!!

Izuku: No la estoy presumiendo!

T/n: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bakugou: ¡¿TÚ TAMBIÉN TE VAS A BURLAR DE MÍ?!

T/n: Y-YO?! JAJAJAJAJAJAJAJA

Izuku: Esto es un caos...- Hablaba mientras le temblaba la voz y unas pequeñas lágrimas salían de sus esmeraldas-

Bakugou: TÚ CÁLLATE Y DEJA DE PRESUMIRLA!!

Izuku: Pero ni siquiera te la estoy mostrando!!

Bakugou: YA, PERO EN TU CABEZA SIGUES RESTREGÁNDOMELA EN TODA LA CARA!!

Izuku: No es cierto!!

T/n: BASTA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bakugou llevaba como 5 minutos gritándole a Izuku por haber obtenido la carta dorada de All Might en cartas envueltas en una tienda del mismo héroe.

La joven Fujioka, Bakugou e Izuku, se habían vuelto bastante unidos desde finales de primer año. Hoy habían decidido hacer una apuesta, que trataba de quién encontrase primero la carta dorada del héroe de grande sonrisa y legendario aún, se salvaría de ponerse un pijama del héroe antes mencionado y salir a la calle vestido de aquella forma, gritando "Ya estoy aquí!".

Bakugou: NO VOY A HACER UNA MIERDA!, ME VOY!!- Gritó comenzando a caminar por las calles de Japón-

T/n: Dios, esto es buenísimo- Exclamó ella secándose las lágrimas que las carcajadas de hace un momentos le habían otorgado- Ven, vamos antes de que mate a alguien- Habló aún divertida-

Izuku: De acuerdo...- Guardó la tarjeta en su bolsillo y ambos siguieron al rubio-

T/n: Hey!, Bakugou!!- Gritó la joven a unos 7 pasos más atrás del cenizo- Espéranos!

Bakugou: Váyanse al carajo!- Maldijo dándose la vuelta mientras seguía caminando de espaldas, esta vez mirando a ambos chicos que estaban con él- ¿Por qué caminan tal len–

X: Ugh! L-lo siento, debí fijarme por dónde–.... 

Izuku y _______ presenciaron como Bakugou, al caminar de espaldas chocó con una joven que aparentaba la misma edad que ellos, 17. Bakugou, como reflejo la tomó por donde pudo para que no se cayera, tomándola por la cintura. Ésta estaba disculpándose, pero no pudo terminar de hablar, pues se quedó hipnotizada ante el rostro del rubio.

Te Odio Y Te Amo!(Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora