12

269 34 0
                                    

Desde lejos se podía ver su expresión de muerto en viva. Conciente que relativamente cerca de él seguían discutiendo sobre su persona. Sorprendidos, confundidos y a la vez analíticos. La rutina desde hace años, desde que tenía la cicatriz en su labio básicamente.

Esa cicatriz era casi un símbolo de lo que valía en ese asqueroso lugar, de haber sobrevivo a lo que cualquier otro solo hubiera muerto. Y a su vez la razón del porqué lo querían cerca del clan, aprovechando su misterioso caso. La restricción celestial.

Debería hacerlo sentir especial pero solo le generaba una fuerte apatía. Era consciente de que ellos lo tratarian peor, mucho peor si no tuviera dicha habilidad.

Bostezo con pereza. Sentía que no tardaría en caer dormido, así que espero aunque nunca llegó. Solo se levantó de su asiento una vez escucho repetidos golpes cerca de él.

— ¿Está mierda que es? — Estaba fuera de su cuarto, para su sorpresa. Apenas tuvo un camino libre una lechuza salió volando por su cuarto entregándole a Toji una carta.

>> ¿Para mí es esto? — Preguntó al aire. Mirando al sobre por cada lado. Decir que no entendía nada se quedaba corto para expresar la consternación que tenía Toji.

¿Quien le pudiera mandar eso? ¿Naoya? Y aun no tendría sentido que venga de el.

La lechuza lo dejo solo cuando noto que abrió la carta. Nuevamente confundiendo a Toji pero agradeciendo que no tendría que enviar una respuesta. A su vez, eso le dejo pensando que podría tratarse de una amenaza o invitación a pelear, mostrándos más interesado aunque la realidad lo dejo en shock.

— <<Joven amo, no se tome esas molestias>> Decían unos cuando quise preguntar por ti. No tuve el tiempo de pedir tu nombre, pero tú apariencia difícilmente la olvidaría. No tanto por tu atractivo y otra cosa similar, si no porque difícilmente olvidaría a un hombre limpio de energía maldita, pero aún así, tatuado con un aura que nunca había conocido. Ni porque se me conozca por mi talento. <<No es algo que valga la pena realmente, ese hombre pertenece al clan Zennit, el cual tiene una larga historia con el nuestro>> decían los más amables en mi clan antes de explicarme lo que más podían. Siendo más confundido para mí. No obstante, tengo muchas forma de conseguir información. Allí me tope contigo. Deseo verte en un futuro, probar tu fuerza, conocerte. Porque entre más información de ti conseguí más me gano ese deseo. Lastimosamente pasará un tiempo para qué eso pase, mientras, te deseo mucha suerte. Y ojalá logré verte como hechicero. — Leyó en voz todo lo que decía, y nuevamente, cualquier palabra solo sería un simple eufenismo para describir el poema que era la cara de Toji tras terminar.

¿Una carta de amor? ¿De un admirador? ¿Un rival? Estaba muy confundido tras leer las intenciones de su admirador. Haciendo un completo mapa mental para buscar quien fue, y solo llegó a la conclusión de su visita al clan Gojo hace unos meses.

¿Satoru Gojo? Un posible candidato ya que era el que más tiempo lo vió. No obstante algo muy descartable porque no tenía nada de sentido. Solo se conformó con destruir la hoja.

A la media hora y como era constumbre Naoya llegó a molestarlo. Solo por olvidarse de esto por una vez acepto párarle bola.

____

La segunda carta llegó cuando menos lo espero. Cómo era de esperarse de cualquiera en su situación, busco olvidarlo porque era posible que no pasará de una carta.

Si podía enviarle 2, era seguro que mandaría más, solo por curiosidad abría y leía cada una.

Le daba miedo lo bien informado que estaba este hombre. Muchas veces era felicitandolo por los logros que acumulada.

flufftoker 2023 TojiGo Versión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora