CAPITULO 47 SIEMPRE SERÉ EL VILLANO EN ESTA HISTORIA

211 22 1
                                    

Finalmente llegan a Columbus", que es uno de los lugares más visitados de Nueva York. A pocos pasos de Central Park, en la esquina suroeste del parque, esta rotonda es nombrada en honor al explorador Cristóbal Colón, cuya estatua adorna el centro. Todo rodeado de fuentes, que se iluminan por la noche, la estatua contrasta con los rascacielos que lo rodean (el edificio de la CNN que le da el tiempo y la temperatura, por ejemplo!). Un lugar encantador, donde el sonido del agua cubre el tráfico que se convierte en alboroto, que mezcla risas y conversaciones de los turistas y neoyorquinos.

Esta noche está muy concurrida y Hana siente emoción y al mismo tiempo.

Al bajar del auto él le dice:

- Caminemos – le dice en tono suave pero no le ofrece la mano lo que a ella la desilusiona, suspira y acepta caminar a su lado

Caminaron en completo silencio, el parecía muy relajado y el silencio para el no parecía incomodo

Hana por su parte detallaba el lugar con parejas caminando tomados de la mano y eso la deprimió

Recuerda cuando el llego de viaje y la tomo de su mano, estuvo tentada a buscar su mano pero se contuvo

- Podemos regresar- pidió al cabo de un tiempo dolida por no poder ser una pareja normal.

Se detiene junto a la fuente y Ashraf eleva su mirada al imponente cielo y le dice:

- Hana mira este cielo con sus estrellas, me hace recordar a Turquía

Se gira hacia ella, con peligrosa calma clavo sus ojos negros y profundos en los ojos azules de ella y posa su mano en su mejilla en una caricia delicada que la dejo por un momento sin aliento, sin saber cómo reaccionar, o porque de pronto el corazón le saltaba con tanta fuerza.

-¿Tu no sientes lo mismo?-le pregunta.

Su contacto como siempre la afecta de mil maneras posibles, pero entiende que debe mantenerse firme en su postura, hay aún muchas cosas que los separan y haría casi imposible la consumación de una relación entre ellos.

Esta Vincent a quien ella lastimaría tan pronto supiera la verdad

Esta Rosse que aunque Anabel le asegura no hay una relación de tipo romántica, el caso es que es la madre de Vincent y obviamente no le perdonara su engaño.

Y ahora esta Anabel que parece tener sentimientos por Ashraf y el que ahora la cuida como si ella fuera alguien muy importante para él.

A todo esto se añade sus dudas ¿Ashraf realmente la ama? o sigue buscando lavar la afrenta y todo esto es una manipulación para hacerla caer y cuando eso suceda darle la estocada final, vengarse de ella?

Además por las razones que sea debe reconocer que él es un hombre posesivo, controlador, psicópata que la ha mantenido vigilada por años, que se atrevió a poner cámaras en su casa, que buscar siempre controlar cada paso que ella de y eso solo convertirá su relación en algo toxico y que le hará sufrir mucho.

Hana traga en seco y suspira profundo cuando un dolor como un puñal se clava en su pecho y puntualiza.

- Sabes que quiero volver pero...

-En esta historia siempre seré el villano para ti- la interrumpe el llenándose sus ojos de furia viva o es ¿impotencia? porque no consigue doblegarla

- Tus acciones te culpan- le acusa

- Mis acciones o lo que tú crees- le revira él.

- Tus acciones-sostiene ella con firmeza- de verdad no te entiendo, quieres proteger a Anabel de su psicópata novio pero a mí me vigilas, pones cámaras en mi apartamento, me amenazas, quieres obligarme a estar contigo cuando yo lo que quiero es alejarme de ti.

Hana; hacia la libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora