En el silencio del espacio, la explosión de la Exclamación de Atena marcó el final de la feroz batalla contra Thanar. Los destellos dorados se desvanecieron lentamente, dejando tras de sí un rastro de luz que atravesaba el cosmos. Caelum, el Señor del Cielo, buscó incansablemente en los rincones más remotos del universo, pero no encontró rastro alguno de la esencia de Thanar.
Mientras tanto, Chronos, el dios del tiempo, abrió un portal que transportó a los Caballeros Dorados de vuelta al Santuario. La Diosa de la Luna, Selenea, les dio las gracias con gratitud en sus ojos. El flujo del tiempo, salvaguardado por la valentía de los Caballeros Dorados, estaba seguro una vez más.
Chronos, con solemnidad en su voz, expresó su agradecimiento: "Caballeros Dorados, les debemos nuestra gratitud por haber protegido el flujo del tiempo y salvado a todos los universos de la amenaza de Thanar. Estamod en deuda con ustedes, y siempre recordaremos su valentía".
Caelum, en su búsqueda sin fruto, se unió a las palabras de Chronos: "Aunque Thanar haya desaparecido, siempre estaremos vigilantes. La lucha por la paz y la armonía en el cosmos es una tarea continua".
La Diosa de la Luna, con una luz suave en su mirada, les agradeció: "Caballeros Dorados, su sacrificio y coraje serán recordados en la eternidad. Han demostrado que la esperanza y la valentía pueden iluminar incluso la oscuridad más profunda".
Con estas palabras, los Caballeros Dorados sintieron una sensación de cumplimiento. Aunque la batalla fue ardua y el sacrificio fue grande, habían triunfado. El Santuario, ahora envuelto en calma, esperaba su regreso con puertas abiertas y gratitud eterna.
Géminis (Polux): Sagitario, ¿alguna vez imaginaste que nuestras armaduras nos llevarían a desatar un poder divino tan vasto?
Sagitario (Eóneas): Polux, nunca lo habría creído. La Exclamación de Atena nos concedió una fuerza que va más allá de nuestras propias habilidades.
Géminis (Polux): Pero a un costo, hermano. Cada destello dorado que emanaba de nosotros parecía llevar consigo un peso, como si hubiéramos tocado lo divino.
Sagitario (Eóneas): Es cierto. Pero en ese momento, no tuvimos otra opción. Thanar amenazaba con desatar el caos en todos los universos.
Géminis (Polux): Atena nos bendijo con este poder para proteger lo que amamos. Aunque sea divino, no debemos olvidar que somos mortales.
Sagitario (Eóneas): La responsabilidad que llevamos es grande. ¿Crees que el flujo del tiempo y el destino están ahora a salvo?
Géminis (Polux): Lo creo, Sagitario. Chronos y Caelum han asegurado que Thanar no regrese. Nuestro sacrificio valió la pena.
Sagitario (Eóneas): Aún así, Polux, no puedo evitar preguntarme sobre el verdadero alcance de este poder divino. ¿Será suficiente para proteger nuestro universo en el futuro?
Géminis (Polux): Eóneas, lo que aprendimos hoy es que, aunque seamos Caballeros Dorados, nuestras armaduras pueden albergar poderes que trascienden nuestra comprensión. Debemos aprender a manejarlo sabiamente.
Cáncer (Marina): Hermanos, la Exclamación de Atena nos ha otorgado un poder divino que jamás imaginé. Podemos sentir la esencia misma de las estrellas en nuestras armaduras.
Géminis (Polux): Así es, Cancer. Pero este poder también conlleva una gran responsabilidad. No podemos permitir que la oscuridad pervierta la luz que hemos obtenido.
Cáncer (Marina): Lo sé, Polux. Este don no fue solo para nosotros. Fue alimentado por las almas valientes que dieron su luz para que pudiera liberarse.
Sagitario (Eóneas): (Asiente) Susurros de aquellos que ya no están con nosotros nos guiaron en ese momento crítico. Pero ahora, debemos aprender a controlar este poder.
Cáncer (Marina): (Con determinación) Defenderé este universo con todo lo que tengo. No olvidaré las almas que brillaron en nuestra hora más oscura.
Cáncer (Marina): Hermanos, ha llegado el momento de enfrentar nuestro destino. Debemos disculparnos con Athena y el Patriarca por el uso de esta técnica prohibida, pero también demostrarles que lo hicimos por la supervivencia de este universo.
Géminis (Polux): (Serio) Tienes razón, Cancer. Atena merece nuestra explicación, y el Patriarca debe comprender que nuestro actuar fue guiado por la necesidad de proteger la existencia misma.
Sagitario (Eóneas): (Asiente) La verdad siempre prevalecerá. Atena comprenderá que esta acción fue un último recurso para mantener la llama de la esperanza encendida.
Athena (Athena): Caballeros Dorados, he sido testigo de vuestras acciones y del sacrificio que han hecho. Las almas que dieron su luz para la Exclamación de Athena no llevarán ningún pecado. Al contrario, su nobleza y valentía brillan en el firmamento.
Patriarca (Shion): (Serio) En efecto, he percibido los acontecimientos desde el Santuario. Vuestra determinación y sacrificio salvaron no solo la galaxia sino todo nuestro mundo. Sois la nueva línea de defensa y protección de Athena.
Cáncer (Marina): (Inclinando la cabeza) Aceptamos cualquier castigo que debamos enfrentar, pero lo hicimos con la esperanza de proteger este cosmos.
Géminis (Polux): (Decidido) Estamos listos para asumir la responsabilidad, pero también para defender este universo con todo lo que somos.
Sagitario (Eóneas): (Levanta su arco) Por el futuro y la justicia. Estamos a vuestro servicio, Athena.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Renacimiento Celestial
Science Fiction"Saint Seiya: Renacimiento Celestial" es una epopeya cósmica que lleva a los Caballeros de Oro más allá de los límites conocidos del Santuario. Cuando un portal celestial se abre, conectando el mundo terrenal con una dimensión divina, los Caballeros...