Por fin estaba todo listo para la cita de Mei con Yoongi, entonces le avisaron a Jimin que llevará a su hermana a la playa, lugar donde sería el encuentro.
Una ves que terminó de mensajear con sus amigos Jimin suspiro cansado y fingio su mejor sonrisa hacia su hermana.—Vamos a la playa, quiero ver el paisaje, le dije a mi cita que nos encontraremos ahí — explico tenso.
—Esta bien, vamos — acepto la chica y se levantó de su asiento.
Caminaban tranquilamente hacia la playa entonces Jimin le pidió cerra los ojos a su hermana.
—Puedes... Puedes cerrar los ojos — dijo nervioso
—¿Para qué o que?— indago ella intrigada.
Jimin la miraba pensativo y dudoso.
—Es que ... Que tal si es feo o fea , bueno realmente solo cierra los y ya , nunca haces nada de lo que pido, que terca eres — dijo molesto y siguió caminando apresurado
—Loco—murmuro para si misma la joven, entonces siguió a su hermano.— Está bien, solo preguntaba, no exageres si los cierro tu me sostienes — accedió amable.
—Perfecto— sonrío el y debajo de su chaqueta saco un pañuelo y lo amarro alrededor de la cara de su hermana, cubriendo sus ojos, después ofreció su brazo para que lo acompañará.
—Si me caigo, tu caes conmigo — advirtió la chica con sus ojos cubiertos.
—Si, si, lo que digas — dijo el irritado.
Cuando se acercaron alzo su mano a lo lejos, el que se asomo fue Jungkook curioso viendo a lo lejos como iba Mei agarrando a su hermano de su brazo.
Sonrío y se adelantó.
Jimin se detuvo al verlo cerca.
Le indico que fuera adentro de una pequeña cabaña , mientras el se quedaba con Mei.
—Aurita vengo, voy al baño no te quites la venda entendido — advirtió el mayor y se alejó.
Jungkook se coloco a su lado y la sostuvo colocando su brazo de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto 💔
FanfictionPark Meizy una joven fotógrafa que sumida en su tristeza y melancolía por terminar su relación anterior decide publicar en Twitter lo que vivió con su ex pareja y como la engaño, pero en uno de sus post su vecino le llama la atención y él cuál le co...