Me llamo Anna, tengo 14 y soy amante de la fotografía, amo capturar lo que uno ve en un simple aparto electrónico, vivo con mi mamá y mi papá, ella es organizadora de empresas aunque ahora está pintando cuadros para un pintor que nadie conoce, pero que aspira ser un recocido y exitoso artista.
Mi papá trabaja en una fabrica de yogurt en la que está ¡¡¡TODO EL DÍA!!!, cosa que no me agrada demasiado porque no tengo tiempo para hacer nada con el y cuando llega está tan cansado que se va directo a dormir.
Vivimos en una casa mediana, mi cuarto está casi todo caracterizado por fotografias viejas, nuevas,que las tome yo, que las baje de internet, conclusion mi cuarto está lleno e fotos! mi mamá el año pasado me regalo una cámara de fotos profesional para mi cumpleaños de 14, lastima que un día al salir de la escuela me la robaron, así que ahora estoy con mi vieja cámara digital, ya que no logro vivir sin tomar al menos una foto por día.
Yo voy a una escuela publica en la que el aprendizaje es bueno, queda a 4 cuadras de mi casa así que le queda muy cómodo a mis papas llevarme, aunque generalmente voy sola. La escuela es linda, tiene todo lo que un estudiante necesita,hablando de mis compañeros... están los emo, que son dos chicas y dos chicos que se visten completamente de negro y casi siempre están deprimidos, la verdad no se como pueden vivir así ..., luego están las gemelas que desde 1er grado que voy con ellas y estando en 4to año no logro recordar sus nombres de lo iguales que son, ellas están solas, ademas de que sean un poco pesadas, nadie está con ellas porque la mamá las viste como si estuvieran en los 80, eso si que no lo puedo comprender, como a alguien se lo puede dejar de lado por su forma de vestir, yo aveces me junto con ellas pero generalmente no porque a ellas tampoco les caigo muy bien que digamos, luego están los chicos ¨cool¨, con ellos jamas me junte ya que me irrita escucharlos hablar sobre que tienen o que se van a comprar, y luego estoy yo, la que se pasa los recreos leyendo, mirando fotos de paisajes o dibujando, me junto con algunos compañeros pero no tengo mejores amigos, ya que la mayoría de mis compañeros no comparten los mismos gustos que yo.
Desde 5to grado me gusta un chico que se llama Mariano, el nunca me miró en el sentido de que yo le gustara pero yo lo observo todo el día, eso sonó un poco obsesionado pero lamentablemente es así, el es perfecto, su pelo es castaño claro y sus ojos son marrones claros,tiene un corte que se supone que esta de moda y a el le queda genial, es de estatura media, casi como yo y tiene un muy buen sentido del humor. Una vez nos toco hacer un grupo para matemática y nos llevamos muy bien, de hecho solemos hablar pero nunca pasó nada mas que eso.
Ya se está acercando mi cumpleaños de 15 en tres semanas y mis papás ahorraron desde que tengo trece, me quieren hacer una super fiesta, pero yo no estoy segura de querer eso, prefiero viajar a conocer nuevos lugares, tomar fotos, conocer idiomas diferentes, comidas distintas y demás, pero mis papás dicen que va a estar genial, que voy a parecer una princesa con el vestido, que van a venir mis familiares mis amigos así que bueno, accedí a la fiesta para que ellos estén contentos, ahora me voy a ir a comprar el vestido,me gustaría blanco o rosa, pero vamos a ver que hay.
N/A: ¡hola! me llamo pili, espero que los que hayan leído la historia les haya gustado y si pueden recomiendela a otros usuarios. Si quieren comenten que es lo que mas les gustó del cap y que le arreglarían o cambiarían,me ayudarían mucho, ¡gracias por leer! ¡hasta la próxima parte!
ESTÁS LEYENDO
ANNA...
Teen FictionEsta historia caracterizada como novela juvenil trata acerca de lo cotidiano que vive una adolescente cada día, ¿pero lo cotidiano para quien?, cada uno tiene sus realidades y un simple ¨cotidiano¨ es distinto para cada persona, y en esta novela se...