La familia Shen se reunió con la familia Tao y ambas familias quedaron muy satisfechas.Después de todo, Tao Yajun está embarazada ahora y no hay nada que no se pueda resolver.Es solo que entre algunas personas, conocer la noticia del matrimonio de Shen Herong con Tao Yajun siempre es un poco extraño.
Entre ellos estaba Shao Ziyan, que había visto la venta de la empresa de la familia Tao y sintió que sería vengado.
Pensó que había dado suficientes golpes a la familia Tao, e incluso pensó que podría vengarse, pero después de sufrir tal golpe, la familia Tao aún podía celebrar una boda con calma, lo cual es realmente incomprensible.
Por supuesto, Shao Ziyan ya había hecho pública la noticia de la quiebra de la familia Tao. Después de todo, muchas personas sabían sobre la venta de la empresa por parte de la familia Tao, mucha gente en el centro comercial lo sabía, pero los compañeros de clase de Tao Yajun no. ¡No lo sé! Shao Ziyan notificó específicamente a sus compañeros de clase y buenos amigos, con la esperanza de que estas personas supieran los antecedentes familiares de Tao Yajun y luego... agregaran un poco de diversión a su boda.
Este tipo de noticias se difundió rápidamente. Después de todo, Shen Herong y Tao Yajun no se graduaron. Ambos son estudiantes de tercer año. Es un poco extraño enviar invitaciones a todos cuando se casan de repente. Todos piensan que Shen Herong ha perdido su lucha. por décadas Ah, ser capaz de casarse con un Bai Fumei como Tao Yajun se considera el pináculo de la vida.
Por supuesto, también hay algunos niños que se sienten muy amargados después de escuchar esto, pensando que Shen Herong tiene un rostro tan hermoso, ¿por qué debería casarse con una hija tan rica? ¡Esto es simplemente anticientífico!
Pero todos hablaban a sus espaldas y, por supuesto, no dijeron nada en la superficie, pero cuando la noticia de la quiebra de la familia Tao se extendió al grupo, todos quedaron muy sorprendidos.
Las chicas que tenían una buena relación con Tao Yajun también se sorprendieron mucho cuando vieron la noticia por teléfono.
"¿Es esto cierto? La familia de Yajun... ¿realmente quebró?"
Una chica hizo esta pregunta después de pensar durante mucho tiempo. Tenía mucha curiosidad, pensando que las llamadas telefónicas recientes de Tao Yajun parecían estar en buenas condiciones. No parece que su familia esté en bancarrota...
La otra chica ya había Baidud la compañía de la familia de Tao Yajun antes, y descubrió que la compañía de la familia de Tao realmente se había vendido, y parece que algo andaba realmente mal.
"La compañía de su familia realmente ya no pertenece a su padre... ¿Yajun está bien ahora?"
Después de todo, son buenos amigos que se llevan bien.Cuando todos vieron esta noticia, no estaban regodeándose, sino preocupados.
Al final, Tao Yajun recibió una llamada preocupada de un amigo en el dormitorio. Al escuchar la charla de todos, conoció los entresijos del asunto.
Les contó a sus amigos sobre la venta de la empresa de su familia y dijo que no había ningún problema en casa por el momento. Tao Yajun sabía que las noticias sobre su familia podrían difundirse, pero no esperaba que se propagaran tan rápido que incluso sus amigos lo sabían.
Pero está bien, Tao Yajun sabía que su padre perdió la empresa debido a la traición de Shao Ziyan, Tao Yajun ya sabía la noticia, pero su padre no parecía tener la intención de vengarse, y Tao Yajun no les diría a sus padres sobre estas cosas. .
En resumen, la familia Tao quebró, por lo que Tao Yajun y Shen Herong se casaron. Se rumoreaba, pero no tuvo ningún efecto en Shen Herong y Tao Yajun. Los dos ya habían obtenido sus certificados e hicieron preparativos rápidos para la boda.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
Storie d'amorecontinuación 201 Shen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero...