La apariencia de Shen Herong es casi exactamente la misma que la de Shen Guoan cuando era joven. Aunque Shen Guoan quedó discapacitado al final, el joven que hizo que Jiang Youxian se enamorara a primera vista era naturalmente muy guapo, por lo que Jiang Youxian miró estas fotos y sentí que estaba extasiado, especialmente porque había información sobre Shen Herong en ellas.Shen Herong, de 22 años este año, un estudiante de último año, recién casado, ahora es el presidente del conocido Grupo de teléfonos móviles Aiya en China continental, de nada a hecho a sí mismo, solo tomó un año, lo cual es simplemente increíble. La gente se sorprende después de verlo.
Si es otra persona, me temo que después de leerlo, se sentirán sospechosos e increíbles, pero en opinión de Jiang Youxian, es normal, porque Shen Guoan no tenía nada en ese entonces, y solo le dio un poco de ayuda a Shen Guoan, y la otra parte pudo volar hacia el cielo, y Shen Herong es el hijo de los dos, por supuesto que es lo mismo, siempre que haya un poco de ayuda, es solo cuestión de tiempo antes de que se eleve a el cielo.
En ese entonces, Jiang Youxian vio crecer a Shen Guoan con sus propios ojos y lo vio establecer una empresa tan grande. Ahora, al ver a un hijo tan excelente como ella, Jiang Youxian solo sintió que este era un sentido natural del destino.
De hecho, es casi lo mismo. En la memoria de Shen Herong, cuando no regresó a la familia Shen, también confió en las mujeres para construir su propia empresa. Después de regresar a la familia Shen, se convirtió en el heredero de la familia Shen. Después, también dirigió a la familia Shen. La familia ha viajado una buena distancia. Se puede decir que antes de su muerte, la familia Shen ha estado prosperando.
Esto es suficiente para probar que, de hecho, la genética también es un conocimiento muy importante.
Algunos viejos dicen que los dragones engendran dragones, los fénix engendran fénix, el hijo de un ratón puede hacer agujeros, esto es una verdad.
La optimización genética existe para siempre, y además de los rasgos dominantes, también hay muchos rasgos recesivos.
Jiang Youxian le contó a su esposo Shen Guoan directamente sobre esta noticia. De hecho, Shen Guoan se preocupaba más por este hijo perdido que por Jiang Youxian, porque según las palabras de los maestros, este hijo no solo es su único hijo, sino que también puede ser Shen. Guoan El hogar conduce a un futuro más sólido.
Para decirlo sin rodeos, este niño es la estrella de la suerte de la familia Shen. Cuando se lo llevaron, ¡fue para conspirar contra la familia Shen!
Shen Guoan, quien recibió la noticia de su esposa en este momento, regresó a la antigua casa de inmediato. Aunque hay muchas mujeres fuera de él, de hecho, la única que puede ser igual a él es su esposa habitual, Jiang Youxian. La otra las mujeres son solo Es solo una mujer criada por él.
Después de regresar a la antigua casa, Shen Guoan vio la foto enviada por su esposa.
"Aunque no sé quién envió estas fotos, creo que deberías familiarizarte con las personas que aparecen en ellas".
Con una sonrisa en el rostro de Jiang Youxian, era ese tipo de alegría, una alegría sin precedentes. Kathy era más prometedora que su hija adoptiva en los últimos años. Después de todo, su hijo pudo regresar, eso fue lo más feliz.
Shen Guoan sostuvo las fotos, todas las cuales eran fotos de Shen Herong. El niño en esta foto se parecía mucho a él cuando era joven, pero lo que más sorprendió a Shen Guoan fueron las cejas y los ojos de la otra persona.
"Este niño se parece mucho a ti. Mira sus ojos, que son exactamente iguales a los tuyos en ese entonces".
Estaba hablando de su esposa, porque cuando casi todos vieron a Shen Herong de un vistazo, pensarían que Shen Herong se parecía a él, pero en los ojos de Shen Guoan, el contorno de Shen Herong se parecía a él, pero estos ojos son exactamente iguales a sus Su esposa en ese entonces tenía ojos así, ojos reservados, superiores, como si no pudiera verlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
Lãng mạncontinuación 201 Shen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero...