capítulo 214 Hijo cornudo (3)

22 3 0
                                    


Después de que el Grupo Shen lanzó el último Weibo, los internautas lo golpearon de inmediato. Shen Wenze perdió su posición como heredero, y la oración oficial de amor serio con ironía hizo que los internautas jugaran una mala pasada.

De repente, los internautas desarrollaron las palabras "por favor trabaja duro" y "por favor muere en serio". Todas las personas con cerebro pueden entender claramente una cosa, es decir, el trato del Grupo Shen a Yan Yufei y al príncipe. Shen Wenze's la historia de amor no es de apoyo.

Los medios informaron rápidamente sobre este asunto, burlándose de Yan Yufei, aunque esta actriz que ha ganado la gloria del país ha ganado muchos honores, pero en el entorno doméstico, es probablemente la mejor opción para que una mujer se case y tenga hijos. El final, aunque suene un poco irónico, es el estado actual de la sociedad, todos parecen poder aceptar a una mujer de 20 años con un hombre de 40, pero si la mujer es mucho mayor que el hombre, todos dirán algo extraño Palabras extrañas.

Independientemente de si se trata de un hombre o una mujer, este tipo de desprecio natural de las mujeres es realmente muy molesto y repugnante.

Shen Herong sabía qué tipo de rumores y rumores enfrentaría Yan Yufei después de que el Grupo Shen enviara tales noticias, pero en comparación con la actriz que puso los cuernos a su hijo y conspiró contra él, Shen Herong sintió que sus métodos ya habían sido utilizados, muy gentil.

Él no rechaza a las chicas mayores que buscan chicos más jóvenes, pero ella también debe ser una buena chica, a diferencia de Yan Yufei, cuya relación al principio se basó en cálculos. Una mujer así es realmente incómoda.

Hubo una confusión en Internet debido a las noticias del Grupo Shen, y en la compañía de Yan Yufei, ya había una agitación. Originalmente, no todos se oponían mucho a la relación pública de Yan Yufei. Después de todo, incluso si Yan Yufei no era no importa lo poderosa que sea, debe tener una relación con una persona normal para ser considerada una mujer normal, o en otras palabras, un ser humano normal.A los ojos de las personas, no importa si es un hombre o una mujer, es parece que no se han enamorado a los treinta y tantos años, es una pena.

Al principio, Yan Yufei hizo pública esta noticia para que todos supieran claramente que Yan Yufei había ganado Shen Wenze, e incluso podría convertirse en una estrella femenina casada con una familia adinerada, especialmente la apariencia de Shen Wenze también era un chico guapo. el círculo también está a la par, por lo que cuando se hizo público, la compañía de Yan Yufei estaba aún más ansiosa por promocionar la noticia de que Yan Yufei se casó con una familia rica.

Es solo que no esperaban que los abofetearan de esta manera, especialmente después de que el Grupo Shen dijo palabras tan específicas, algunas compañías que le habían pedido a Yan Yufei que hablara por ellos incluso presentaron demandas, pensando que Yan Yufei rompió. el contrato y algunas otras empresas. El negocio que no se ha negociado también ha comenzado a detenerse. Después de todo, la imagen externa de Yan Yufei siempre ha sido una mujer autosuficiente. Ahora, de repente, tiene novio y la abofetean. por su novio cada minuto Afectando la imagen de la marca, Yan Yufei perdió al menos 50 millones en solo cuatro horas después de que ocurriera el incidente.

No esperaba que la familia Shen hiciera esto, y Yan Yufei no podía creerlo, ¡especialmente cuando llamó a Shen Wenze después y descubrió que el teléfono de Shen Wenze estaba desconectado!

"¡Este cobarde! ¡Es inútil en absoluto!" No importa cuán estúpido fuera Yan Yufei en este momento, entendió que Shen Wenze debe ser controlado por la familia Shen, de lo contrario, ¿cómo podría permitir que otros arruinaran su reputación?

El gerente del lado también tenía una cara fría y estaba muy irritable por este asunto.

"Te lo dije antes, no hables con este tipo de hombre inmaduro. Mira a tus compañeros anteriores. ¿Cuál no es el mejor? ¿Pero te gusta un hombre tan joven? Incluso si es él, es el príncipe heredero de el Grupo Shen, pero si el anciano por encima de él no está muerto, no será el heredero por un día, ¿por qué te molestas..."

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora