"Han pasado tantos años, ¿cómo puede existir todavía este tipo de video? ¡Y la publicación privada de un video así por parte del hotel es una violación de mi derecho a la libertad!"La ira incontrolable de Yan Yufei, especialmente cuando vio cómo le envió una publicación a Shen Herong en ese entonces, pero cuando Shen Herong no se conmovió con este hombre, pudo ver lo que sucedió y los internautas no lo entenderían.
Incluso se dice que probablemente haya más internautas de los que Yan Yufei imaginó. Hace diez años, Yan Yufei pudo llamar a la puerta de la habitación de un hombre para saber qué hacer con él, e incluso tomó la iniciativa de arrojarse a sus brazos. No hay chismes en Internet, pero ¿detrás de escena no saben? Tal vez sea el benefactor de Yan Yufei quien no permite que Yan Yufei tenga una aventura, de todos modos, ¡la reputación de Yan Yufei como reina de Bingqingyujie se ha ido!
En ese entonces, Yan Yufei quería estar con Shen Herong, no solo por el dinero de Shen Herong, sino también por la personalidad externa de esta persona. Según el entendimiento de todos, el presidente del Grupo Shen, después de que su esposa falleciera, ella nunca tuvo novia y crió sola a su hijo hasta que creció, y era guapa, joven y atractiva, por lo que Yan Yufei quería estar con esa persona, y era para satisfacer su deseo de conquistar, si un hombre que siempre ha guardado a su esposa como un jade se postra bajo su falda granada, ¿no se sentiría muy refrescante?
Es una pena que lo que conoció no fuera un hombre que se protegiera como un jade por su esposa, sino un hombre que realmente no estaba interesado en las mujeres. Al menos en la memoria de Shen Herong, después de que su esposa falleció, nunca fue a buscarla. otras mujeres, y no quería casarse con ella. No es por la autodefensa de su esposa, sino porque no le gustan los problemas de las chicas. Incluso su esposa fue encontrada en una cita a ciegas.
Esto es suficiente para demostrar que es casi imposible que una mujer seduzca a Shen Herong.
En este momento, Yan Yufei realmente lo lamentó. Lamentó no ser tan impulsiva y elegir estar con Shen Wenze. No debería apostar por la relación entre familias ricas. Todos decían que Shen Herong se preocupaba mucho por Shen Wenze. , y de la boca de Shen Wenze, también admiraba mucho a su padre. De la boca de Shen Wenze, Yan Yufei realmente sabía cuánto se preocupaba Shen Herong por Shen Wenze, pero era un hombre así, un hombre así que amaba a Shen Wenze a los ojos de todos. La gente, después de saber que ella estaba con Shen Wenze, canceló el título de heredero de Shen Wenze, lo que hizo que Yan Yufei fuera aún más molesto.
"No te pongas nervioso, la compañía ya comenzó a suprimir las noticias, de lo contrario, declarará que la persona de arriba no eres tú". El gerente también está molesto al ver esas noticias, en comparación con otras personas que no conocen a Yan. Yufei, el agente conocía mejor a Yan Yufei y sabía cuánto había hecho esta mujer para estar en la cima del círculo de entretenimiento. Fue precisamente por esto que finalmente llegó a este punto. ¿Cómo podía permitir que Yan Yufei cayera en el abismo así?
Por lo tanto, la empresa ya ha comenzado las relaciones públicas, tratando de minimizar la influencia de este tipo de escándalos.
"¿No soy yo? Cualquiera con ojos puede reconocerme ..." Yan Yufei también estaba muy adolorida. Quería preguntarle a su sistema qué hacer, pero el sistema solo le permitió mejorar sus habilidades de actuación y nunca se preocupó por estas cosas. Ahora, Yan Yufei solo puede ver cómo su valor comercial es cada vez más bajo, y luego incluso convertirse en una existencia que el lado de la marca odia.
Este mundo es cruel con las mujeres, y es lo mismo en la realidad, sin mencionar la industria del entretenimiento que parece tener una lupa, las celebridades masculinas se enamoran y se separan, lo que puede causar un gran terremoto en la industria del entretenimiento, vamos sola una celebridad femenina públicamente Después de la relación, ¿de repente se supo que esta mujer había seducido al padre de la otra parte? ¡Esto suena tan fantástico!
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
Storie d'amorecontinuación 201 Shen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero...