El tiempo siempre pilla a la gente con la guardia baja. Obviamente quieres tenerlo en la mano, pero no sabes cuándo se te ha escapado. Por lo tanto, después de que Yan Yufei y Shen Wenze lo hicieran público, comenzaron actividades en los medios de comunicación. creer que tales dos personas son el amor verdadero.Aunque al principio el Grupo Shen parecía muy inaceptable en este asunto, luego la oración "por favor, sé serio en el amor" pareció una bendición.
Pasó un mes, los dos no se separaron, pasaron dos meses, los dos no se separaron, pasó medio año y los dos no se separaron, el tiempo pasó lentamente, y solo diez meses. después de que Shen Wenze hiciera pública su relación, Shen Group finalmente actualizó su primer Weibo privado que no sea de productos.
[Shen's Group V: Para celebrar el nacimiento del nuevo heredero del Shen's Group, todos los productos periféricos del Shen's Group recibirán un 10% de descuento. Gracias por su apoyo al Shen's Group hasta el final. 】
Este Weibo es simple y fácil de entender, e incluso incluye el Weibo de Shen Herong en la parte posterior, y después de que los internautas corrieron al Weibo de Shen Herong, encontraron una foto publicada en Weibo del presidente del Grupo Shen, esa es una mano hermosa, acariciando los pies de un niño recién nacido.
Esta vez... Los internautas realmente explotaron. El Weibo de Shen Herong, que solía practicar la trompeta y practicaba la trompeta, también volvió a ser popular en Weibo. Fue casi una sensación en todo Internet. El Sr. Shen en realidad dio a luz a otro hijo. ¡después de que su hijo se enamorara de alguien que no le gustaba y comenzara a formar un nuevo heredero!
Este asunto ha estado en la búsqueda caliente, por supuesto que Shen Wenze lo sabía, también estaba loco cuando escuchó la noticia, no podía creer que su padre hiciera tal cosa, y no sabía nada, y ese niño, ¿de dónde salió ese niño?
Enojado, llamó a su padre, pero descubrió que no se podía comunicar con el teléfono de su padre. Más tarde, llamó al ama de llaves, pero nadie respondió. Después de eso, incluso corrió a la casa que dijo que nunca volvería. ¿Qué pasó? Al final, todavía no vio a su padre, después de preguntar a los sirvientes en casa, se enteró de que su padre estaba en los Estados Unidos.
Este casi un año ya ha hecho madurar mucho a Shen Wenze. Además de trabajar con Yan Yufei, también comenzó su propia empresa. Sin embargo, aunque la empresa ha estado en auge desde que abrió, los beneficios no son muy buenos. , Shen Wenze fue muy decadente por un tiempo, si no fuera por el aliento de Feifei, Shen Wenze sintió que incluso renunciaría a ese trabajo, e incluso pensó que no sabía cómo enfrentarse a sí mismo que no estaba logrando nada.
Pero después de todo, esos días difíciles han pasado. Después de todo, él es el hijo de Shen Herong. Si comienza un negocio, algunas personas están dispuestas a comprarlo. Después de tanto tiempo, la empresa puede considerarse como la correcta. pista, a pesar de que puede ganar dinero en un mes, millones, pero en comparación con el enorme grupo de su padre, no era nada en absoluto.
Desde el nacimiento hasta la sensatez, Shen Wenze sabía que su padre solo tenía un hijo, y después de que su madre falleciera, el amor de su padre por él era obvio para todos, y fue porque su padre nunca pensó en encontrar una mujer. el grupo del grupo está en su cuerpo, siempre lo ha pensado así.
Nunca pensó que su padre tendría un hijo.
Incluso si se había peleado con su padre antes y se había ido de casa, solo pensó que mientras insistiera en estar con Feifei, su padre sería el primero en inclinar la cabeza y aceptar su relación con Feifei, pero no lo hizo. esperar que su padre hiciera esto Shen Wenze estaba muy deprimido.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
Romancecontinuación 201 Shen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero...