capítulo 225 Vida robada (6)

29 2 0
                                    


Quizás la naturaleza hipócrita del ser humano le impide reconocer sus pensamientos egoístas u oscuros en lo más profundo de su corazón, porque esto no es un ajuste social, es incompatible con todo lo que le rodea y no está permitido.

Desde una edad temprana, a los seres humanos se les enseña a ser amables, compasivos y a tener sus propias ideas sobre muchas cosas. A partir de esto, las ideas de las personas han sido sutilmente influenciadas. A medida que la sociedad se desarrolla gradualmente, se han producido más cambios. .

Cuando la economía se desarrolla gradualmente y el dinero se convierte en el valor para juzgar la existencia de una persona en esta sociedad, parece que todos se vuelven más competitivos entre sí Lemon, pero ¿nunca te has resentido por qué los demás pueden ser tan buenos? ¿Por qué no eres lo suficientemente bueno?

Esta vez, la niñera robó el niño de la familia del empleador, lo que provocó muchas discusiones. Expresaron sus opiniones oración por oración. Algunas personas simpatizaron con Shen Herong y pensaron que si la niñera no se llevaba a Shen Herong, debería haber un niño sano La familia, luego un crecimiento saludable, definitivamente tendrá un futuro más brillante.

Algunas personas también dijeron por qué la niñera no cambió de opinión en los primeros años y nunca pensó en volver a cambiar al niño, por el contrario, ahora que el niño crece y necesita casarse y tener hijos, comienza a querer cambiar al niño de nuevo? Especialmente cuando los medios revelaron que Shen Herong no era lo suficientemente bueno, todos tenían más ideas, adivinando si este hijo estaba buscando a sus padres biológicos por el dinero de sus padres biológicos. Después de todo, sus padres biológicos murieron hace más de 20 años. capaz de pagar una niñera, y ahora, sólo será más rico que antes, ¿verdad?

Es precisamente por esto que hay tantas especulaciones oscuras.Después de que la entrevista de Shen Herong fuera expuesta en Internet, algunas perras morales tomaron la moral alta, pensando que no era bueno que Shen Herong tratara a su madre adoptiva que había criado él por muchos años Incluso si fue robado, pero después de todo, había sido criado durante muchos años, ¿por qué demandó a su madre adoptiva? Es simplemente el comportamiento de un lobo de ojos blancos.

Al final, #生恩大或养恩大# también estuvo en la búsqueda activa, lo que provocó mucha discusión.

Al salir de la estación de policía, la pareja que alguna vez fue amorosa no se fue a casa. En cambio, llegaron a una cafetería tranquila. Después de llegar a la cafetería, los dos se sentaron en silencio el uno al otro. Tal vez, cuando se divorciaron, no tienen nada. decir.

La pareja que se sentó pidió café, pero nadie lo bebió. Dentro de la cafetería, había música cómoda y hermosa. Zheng Weiming estaba leyendo los comentarios en Weibo con su teléfono móvil. En la estación de policía, ya había visto a su hijo. En la entrevista, el hijo del video tiene una cara similar a la de él, aunque es más parecido a su esposa, la expresión obstinada del hijo parece ser exactamente la misma que cuando era joven.

Vio los comentarios a continuación y supo que su hijo no era muy bueno para estudiar desde que era un niño. Se graduó de una universidad común. Más tarde, habló con una novia. Se separaron porque la familia no tenía dinero para comprar una casa. Más tarde, trabajó en una pequeña empresa y ganó más de 3.000 yuanes al mes, un salario de 1 yuan y tiene el hábito de beber.

Cuando los internautas quieren ligar con alguien, es tan simple que difunden las noticias sobre una persona fácilmente, sin considerar en absoluto los sentimientos de la persona, o en otras palabras, nunca considerando si esta persona sufrirá debido a la difusión de estos mensajes.

Zheng Weiming se sintió angustiado por un tiempo, sintió pena por su hijo mayor, y la culpa en su corazón aumentó, y sus ojos se pusieron rojos después de un tiempo, especialmente cuando vio a los internautas maldiciendo a su hijo para encontrar a sus padres biológicos solo por dinero. Zheng Weiming sintió que estaría bien. ¿Y qué si quería dinero, ese era su propio hijo y estaba dispuesto a darle sus propias cosas a su propio hijo? Entonces, ¿por qué esta gente lo maldijo así? El hijo no hizo nada malo, fue culpa de la niñera, fue la niñera quien le robó a su hijo, fue culpa suya, no cuidó bien a su hijo.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora