capítulo 226 Vida robada (7)

19 1 0
                                    


Tres días después, la noticia de la comisaría salió oficialmente a la luz. Según la sangre dejada por Shen Herong, después de que se realizaron pruebas de ADN en Zheng Weiming y An Fengya, el resultado fue, por supuesto, que Shen Herong, Zheng Weiming y An Fengya An Fengya se dio cuenta de que los dos tenían una relación padre-hijo y madre-hijo.

Los dos aparecieron en la estación de policía al mismo tiempo, y tal vez ya estaban mentalmente preparados para este resultado.

"Espero que si ves a ese niño, puedas hablar bien con ese niño", dijo el policía, pensando en el video que vio, el niño dijo que no quería perturbar la vida de sus padres biológicos. es sincero, y tal vez hay un rastro de miedo?

"Camarada policía, no se preocupe, definitivamente hablaré bien con mi hijo", aseguró Zheng Weiming, de hecho, todavía estaba muy emocionado por encontrar a su hijo mayor.

An Fengya del lado no tenía expresión. No podía aceptar este asunto y planeó ocultarlo, pero no esperaba que los reporteros fueran más rápidos que ellos. Después de que An Fengya y Zheng Weiming salieron de la estación de policía, él se presentó ante estas dos personas, que conocían la información privilegiada.

"Sr. Zheng, Sra. An, somos reporteros del Shangjing Daily. Vinimos aquí para hacer un seguimiento y entrevistar el caso del robo de niñeras. Ahora el caso ha progresado mucho. Me pregunto si podemos entrevistarlos".

De hecho, la reportera habló con cautela y no tenía ese tipo de frialdad, pero el rostro de An Fengya se volvió frío cuando escuchó la voz. No quería contarles a otros sobre los asuntos familiares. Además, planeaba mantener este asunto. de su hijo adoptivo Si ella fue entrevistada, entonces mi vida y la de mi hijo adoptivo se arruinarán en el futuro.

"No" respondió con una cara fría, luciendo muy enojada. No podía entender por qué el reportero sabía que ellos eran los padres de esa persona. Todavía no podía recordar el nombre de la persona, pero solo recordaba que los persona era un niño muy pobre. .

"Por supuesto". Zheng Weiming era todo lo contrario. Al pensar en que los internautas abusaron de su hijo en Internet, no le importó que lo entrevistaran y dejó en claro su actitud. Por supuesto, quería malcriar a su hijo. , incluso si nunca lo había tratado durante muchos años Juntos, pero cree que incluso si el hijo no es lo suficientemente bueno, la otra parte sigue siendo su hijo y una persona íntegra.

De los videos que vio antes, se puede ver que su hijo es definitivamente una persona muy íntegra.

Ahora los ojos de los reporteros estaban todos en Zheng Weiming, y luego las estrellas casi llevaron a Zheng Weiming a una cafetería para una entrevista, mientras que An Fengya se fue a casa sola, tragando esas cosas en su boca. En su estómago, ella no quería que su hijo adoptivo lo supiera, y tenía miedo de dañar su relación con su hijo adoptivo, pero también sabía que no podía detener el comportamiento de su ex esposo en absoluto, al igual que su ex esposo se divorció por el bien de sus hijos.

Al volver a casa aturdida, An Fengya se consoló a sí misma diciendo que lo que hizo estuvo bien, no hizo nada malo, todo debería ser así, ya que estaba mal al principio, sería mejor seguir equivocándose, en este caso, es sería lo mejor para todos Funcionó.

En la cafetería, el reportero encontró una habitación privada y arregló que Zheng Weiming fuera entrevistado en la habitación privada. Estos reporteros vinieron aquí desde la ciudad de Shangjing, para entrevistar a los padres biológicos de Shen Herong, información de primera mano, finalmente obtenida de la policía. Después de recibir la noticia, por supuesto que querían entrevistar a los padres biológicos de Shen Herong, la pareja parecía haberse divorciado y a la madre no parecía importarle el hijo.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora