capítulo 228 Vida robada (9)

22 0 0
                                    


Tan pronto como se envió la noticia, los internautas comenzaron a discutirlo con entusiasmo, algunas personas inmediatamente tomaron la calculadora para calcular cuánto son los US $ 2.6 mil millones, y algunas personas se preguntaron qué pasaría si también ganaran la lotería. lanzado fue aún más impactante, ¡porque el ganador resultó ser un chino!

Así es, la lotería Mega Millions en los Estados Unidos es diferente a muchos premios. Sortea la lotería a través de un método acumulativo. La lotería se sortea una vez, y si nadie gana el premio, se acumulará hasta la próxima vez. En el proceso de acumulación, más personas compran boletos de lotería.En este caso, la acumulación se convierte en una cierta cantidad.

Han pasado más de cinco meses desde el último sorteo del mega premio, el premio en metálico acumulado en estos cinco meses ya alcanza los 2.600 millones, entonces, ¿cuáles son las posibilidades de ganar el premio? Algunos cibernautas han calculado en Internet que para ganar el ciclo de números de este tipo de premios, debe llegar a casi uno en 360 millones, y la lotería nacional es solo una en decenas de millones, lo cual es suficiente para demostrar que este tipo de ¿Cuáles son las probabilidades de ganar la lotería.

Los países extranjeros mantendrán la protección del premiado, por lo que el nombre y la apariencia de esta persona no serán revelados, por supuesto, si el premiado así lo desea.

A partir de esto, todos saben que el ganador es un chino. No está claro quién es, pero aun así, todos hablan de eso, y otras noticias son suprimidas por esta noticia. Después de todo, hay qué puede ser más emocionante y deseable que hacerse rico de la noche a la mañana?

El asunto de la niñera que robó al niño pareció ser olvidado por todos en un instante. Zheng Weiming todavía estaba esperando que su hijo regresara a China en Shangjing, y finalmente no pudo evitar encontrar en secreto a alguien para golpear a Chu Qing. Puede considerarse que ha informado durante tantos años Odio, porque ha escuchado la popularidad de la policía y debido a los cambios en la ley penal de secuestro y tráfico, incluso si sabe que la niñera que roba niños es un delito de hecho. muchos años, ya no puede castigar a la otra parte, por lo que hizo algo tan impulsivo.

Sin embargo, ella no golpeó tan seriamente, solo hizo que la nariz del oponente se magullara e hinchara. Después de que Chu Qing fuera golpeada, ella fue a la policía. Es una pena que todavía recuerde vívidamente el problema que causó en la estación de policía antes. y el oponente era un traficante de personas, a todos no les gustaba mucho. Incluso si sabían que este asunto debía tener algo que ver con Zheng Weiming, no arrestaron a Zheng Weiming. En cambio, dijeron que la situación no pudo ser investigada. Di que no puedes encontrar a nadie, ¿qué puedes hacer?

De esto se puede ver que, de hecho, el carácter de una persona todavía se ve afectado por las emociones de todos. Si golpean a Chu Qing de esta manera, mientras no esté gravemente herida, la estación de policía no intervendrá. Con estas heridas, ¿hay ¿Algún dolor después de perder un hijo?

La visa de turista aquí en los Estados Unidos, de acuerdo con el tiempo normal, en realidad no puede exceder un mes. Si excede un mes, será deportado. Por lo tanto, Zheng Weiming está esperando en la ciudad de Shangjing, con la esperanza de esperar a su hijo, pero No esperaba que pasara casi un mes, después de un tiempo, todavía no hay noticias sobre su hijo, Internet se ha calmado, como si nada, y su empresa no tiene más remedio que regresar.

Antes de irse, Zheng Weiming les dijo específicamente a los compañeros de policía que si su hijo regresaba a China, le diría que pensaba que vería a su hijo pronto, pero que no esperaba que fuera cinco años después cuando volviera a ver a su hijo. .

¿Qué puede cambiar en cinco años? Para una familia normal, también pueden ocurrir muchos cambios. Chu Qing dejó de buscar a Shen Herong después de medio año y luego encontró una esposa. Tal vez ella no quería un hijo, sino solo alguien que quisiera estar con él. Su gente , en los días siguientes, pareció olvidar deliberadamente al hijo que habían robado y criado.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora