💋Beso💋

8 1 2
                                    

                 Capitulo dedicado palidpen
Al llegar a dónde está Mark solo le susurro:

Sígueme la corriente por favor _____ y sin darle oportunidad a preguntar me acerco totalmente a él y le plantó un beso que no tarda en responder y se da la oportunidad de profundizar, me toma por la cintura y lo profundiza abriéndose pasó en mi boca.

Nos separamos por falta de aire y porque Luis que no se si es que ni este teatro lo convencen viene hacía nuestra dirección con una expresión de sorpresa en su rostro muy chistosa por cierto  y también con cierta molestia que no tiene explicación.

Oh pero entonces si es cierto, ¿ porque no me habías dicho nada Rosi? ¿ Cuánto tiempo llevan juntos?_______ le llueven cada pregunta cómo esperando a que nos equivoquemos para descubrir que es un farsa pero antes de que pueda decir algo Mark se adelanta cosa que agradezco.

A ver , niñito mimado, mi chica no tiene porque darte explicaciones ni ella ni Yo. Pero si tanto te interesa saber llevamos 5 meses juntos ______ la forma en la que lo dice es muy convincente y no da modo de replica y con el tono de voz y la mirada que le lanza que dice claramente “ lo demás no es de tu incumbencia , preguntas algo más y recibes un puñetazo ” Luis tuvo que haberse dado cuenta porque me mirá en busca de ayuda ya que es un cobarde y no se atreve a enfrentar a Mark.

Ya lo escuchaste Luis, ahora me puedes dar un momento con mi novio_______ desde lejos se nota que Luis eso que dije le calló como balde de agua fría y lo puso furioso pero son decir nada se va.

Me puedes explicar porque me besaste niñita?___ ahora me toca enfrentar las consecuencias procedo a soltarme de su agarré que hasta ahora me doy cuenta que no me soltó.

A ver necesitaba quitarmelo de encima y se me ocurrió decir que ya tenía novio y él único que ví en ese momento fuiste tú y fue lo primero que dije. Igual gracias por seguirme la corriente. Idiota _______ le dije la verdad no tenía porque mentirle y esto fue una completa locura

¿ Por qué la chica popular no querría andar con un tarado como él, si son tal para cuál? además popular con popular pegan ____ ahora sí se acabó la amabilidad y llevar la fiesta en paz.

A ver imbécil, solo trataba de ser amable y ver si podíamos empezar a llevar la fiesta en paz porque vamos a tener que trabajar juntos pero contigo no se puede. Y la razón por la que yo no quiera a Luis de novio no es de tu incumbencia ___  ya si estaba verdaderamente molesta basta de tratar de ser amable con un idiota como él.

Que niñita tu mami no te enseño modales o no mejor, tú papi no te enseño a hablar. Seguro lo único que te enseñaron fue a ser una niñita mimada y que solo habré la boca y tiene todo a su alcance _____ ahora sí tocó dónde más me duele no puedo contener las lágrimas pero como puedo le digo.

Eres un imbécil y no tenías derecho a hablar de mis padres _____ y así sin más con la voz entrecortada salgo corriendo y él se  tuvo que haber dado cuenta porque antes de salir corriendo en un momento que Medio ví sus ojos noté arrepentimiento pero ya es muy tarde .

Así voy por todo el camino porque no espere a Felipe me fui corriendo y voy caminando y no puedo parar de llorar, llegó a mi casa que ya es de noche y solo voy escaleras arriba para bañarme y meterme sola como siempre en mi cama a llorar. Para levantarme el otro día como si nada a pasado.

No tengo idea de qué hora es pero escucho a mi padre afuera de mi recamara súper cerca y se que lo dice para que lo escuché creo que está hablando con Felipe.

No me hables de ese engendro, esa no sirve para nada, es una basura _____ está borracho pero eso este o no siempre me insulta.

Señor no hable así se su hija y menos aquí fuera de su cuarto. Ella es muy valiosa no sea así _____ Felipe siempre está ahí para mí

Que si me escucha, que me escuche que es una inservible, una basura y que nunca la voy a querer _____ así oigo que las voces se alejan y ya no las escucho más pero no puedo aguantar llorar y vuelvo a llorar.

No entiendo porque se puso así , mi padre no era así, él era amable, me quería, decía que yo era su princesa porque ahora me trata así y dice que no me quiere simplemente es algo que hasta hoy no puedo entender pero se que algo pasó.

No sé cómo a que hora me quedé dormida de tanto llorar , se que lloré mucho y ese idiota al mencionar a mamá me hizo acordarme de ella y lo feliz que era cuando estaba viva, cuando jugábamos juntas, me cantaba , hacíamos pasteles juntas, todo a pesar de que murió y yo estaba súper chiquita me acuerdo de esas cosas y creo que es lo único que me ha mantenido con vida .

____________________________________________

Holis mis onlilovers aquí les traigo un nuevo capitulo.

No maten a Mark, aunque no los culpó yo también lo quiero matar .

¿Que creen que pasé en el próximo capítulo?

Dejen su preciado voto si les está gustando la historia y dejen sus comentarios. Los amo. Bye mis onlilovers:)

"Quitando prejuicios y abriendo pasó a algo más..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora