El viaje

417 25 0
                                    

Nos encontrábamos viajando en el Jet privado de Arthur, yo iba sentada al lado de Jack quien repartía besitos por todo mi rostro hasta que escuchamos a Merritt proponerle a Henley ser su "saca corchos", básicamente le estaba proponiendo "sexo frio e inconsecuente" como había dicho Henley:

-Gracias, pero honestamente primero quedaría con Janne antes de quedar contigo - le dijo bromeando y reímos.

-Oh, no - dijo Jack mientras me abrazaba protectoramente por la cintura -. A mi chica no la metan en sus pláticas sobre "sexo frio e inconsecuente".

Después de unos cuantos chistes por parte de nosotros hacia Merritt por ofrecerse a ser el "saca corchos de alguien", empezó a contarnos un chiste sobre un sujeto que iba al médico y el doctor le decía que tenía que dejar de masturbarse para que pudiera terminar su revisión.

En eso Danny llego hasta nosotros con la excusa de que teníamos que preparar el show, aunque claramente todos sabíamos que era porque no lo habíamos invitado a la plática.

Entonces Merritt miró a Danny a los ojos y este empezó a decirle que con el no practicara sus cosas, que sabía lo que estaba haciendo porque lo había visto hacerlo todo el año y sabrá dios que tanto, yo estaba más ocupada dejando que Jack me diera besos en las mejillas mientras me susurraba que me quería.

Entonces Merritt me jalo, al parecer Danny iba a intentar leerle el pasado a Arthur o algo así:

-Arth - dijo Danny y el viejito le advirtió que era difícil de leer si se lo proponía.

Mientras tanto Jack y yo nos posamos en los asientos frente a Arthur, si Danny iba a hacer el ridículo; yo lo vería en primera fila.

-Entonces, eras un niño tosco, un sin vergüenza. Tenías un perro muy bravo, como un benel bulldog - finalizó.

-Espere, antes de que diga algo yo quiero intentarlo, ¿puedo? - pedí gentilmente y él asintió -. ¿Me podría prestar algo que le pertenezca? Lo que sea, no importa qué - me entregó el pañuelo de su traje.

-Eso es trampa - se quejó Danny.

-Deja que lo intente - pidió Henley y el solo rodo los ojos.

-Bien - le mire a los ojos -.En realidad usted era un pequeño delicado cuál porcelana y no tenía un perro bravo sino que tenía un gatito muy lindo. ¿Es cierto? - pregunté a pesar de que era cierto.

-¿Quién tiene la razón Arthur? - Preguntó Merritt -. Espera apuesto 50 a Janne.

-Por supuesto que la chica tiene razón, yo era un pequeño muy delicado y mi mascota era el gatito Snuffles - se burló.

-¡Esa es mi chica! - festejó Jack y me dio un beso en la mejilla -. Déjenme intentarlo, puede que muy en el fondo sea mentalista - dijo entusiasmado.

-Deja que lo intente - le dijo Henley a Danny.

-Denme otra oportunidad, esta vez lo lograré - pidió Danny.

-Él lo hará mejor que tú, Danny - dije con una sonrisa a lo que él me miró mal.

Al parecer le valió 3 kilos de cacahuate lo que le dijimos y siguió intentando "meterse" en la mente de Arthur sacando como tema la familia a lo que claramente fracasó: de nuevo.

-Te dije que Jack lo haría mejor - le di una palmadita en el hombro -. Tal vez deberías de dejar de actuar como el capitán del barco y aprender a escuchar a tus compañeros - le susurré en tono bajo para que solo él me escuchara y regresé con Jack a nuestros asientos iniciales.

-Una vez, cuando era niña casi me atropella una vaca - solté de repente y reímos.

-¿Cómo llegamos a esto? - preguntó el con una sonrisa

-No lo sé, solo me acordé de eso y quise compartirlo contigo - acordarme de cosas que no tenían nada que ver con la situación actual era mi pasión.

Después de una plática demasiado random sobre cosas extrañas que nos habían pasado en nuestra infancia decimos descansar un poco: teníamos que prepararnos para nuestro siguiente show.

Now You See Me / Jack WilderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora