Capitulo 19: ¿Quien es el?

240 18 0
                                    

Me desperté en una cama de lo que parecía ser de un hospital, mi vista estaba un poco nublada por lo que no me pude percatar de que estaba acompañada por mi madre y mi padre.

¿Que había hecho Sam conmigo?
Nunca mas me le volvería a acercar, no podía contarle a nadie, y mucho menos a ¿Quien es el? En mi memoria paso la imagen de un joven guapo..

--¡Cariño!.--Grito mi madre lanzándose a mi para abrazarme--.

--¿Que sucedió?.--Dije al notar una venda que cubría mi cintura--.

--Te encontraron.--Dijo mi padre--. A unas calles de aquí, con una herida de cuchillo.--Su celular sonó--. Disculpa,cariño.

--¿Recuerdas todo y a todos?.--Dijo mi madre--.

--Si, excepto.--Hice una pausa--. ¿Quien es el?

--¿El?

--Un chico joven, cabello negros, ojos celestes.--Mi madre me entendió--.

--¡Chandler!.--Dijo ella--.

--¿Quien es el?

--El era.. Tu novio.

--No puede ser.--Dije--.

--:____:.--Dijo mi madre--. ¿Que sucedió?

--No lo sé.--Pare al recordar que lo último que vi fue a Sam--. Lo último que recuerdo fue ver a.... Sam.

--¿Que?.--Dijo mi madre--.¿Crees que Sam hizo esto?

--¡Si!.--Dije--.

--¡:____:!.--Dijo enojada--. ¿Como puedes decir eso?

--Mamá es verdad.--Grite--.

--Será mejor que busque un psicólogo.--Dijo--.
Seguido de esto se fue.

No la culpaba, yo tampoco creería que alguien como Sam haría algo como esto.

--¡Hola!.--Entro un hombre a la habitación--. Soy Ian hemsworth, tú psicólogo.

--Un gusto.--Dije--. Pero sinceramente, no estoy loca.

--No.--Dijo--. Un Manicomio es para locos, yo estoy aquí para ayudarte.

--¿Ayudarme para que?.--Dije curiosa--.

--Para no terminar en uno de ellos.

Este hombre tenia una manera fascinante de pensar, realmente me encantaba.

Pero una pregunta rondaba mi cabeza... ¿Quien es Chandler?

-------------------
¡Hola! Disculpen que no pude actualizar por varios dias, es que.... ¡Estoy castigada!, si su escritora se porta mal......
Bueno, Quiero dedicar este capítulo a Mi única mejor amiga! Cintia <3
¡Pero principalmente a todos los lectores! Que hacen este sueño posible.
El personaje de Ian Hemsworth (El Psicólogo de este capítulo) es un personaje de mi otra novela por si les gustaría pasarse..
Aquí el link:https://www.wattpad.com/myworks/41515301-suicida
Un beso gigante! Mañana nuevo capitulo!

Brother Of My Best Friend (Chandler riggs y tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora