Jueves 31 noviembre.
Tengo una sensación agridulce, mis emociones están revueltas, juzgando las caras de todos los presentes, estamos igual o peor de confundidos. No esperábamos volver, jamás imagine regresar.
Este momento me recuerda a una platica con Hal, luego de ser empanizada con arena. Le pregunté por algo que siempre tuve curiosidad... Sus tatuajes.
—Siempre te he querido preguntar...
—Siempre de metiche. Quieres saber el significado de mis tatuajes de dioses griegos y titanes —interrumpe usando su habilidad de leer mentes —. Y acerca del nuevo tatuaje. Lo has estado viendo desde hace rato.
Soy culpable, en cuanto se quitó la camisa, apunte mis ojos a ellos.
Todos tienen razón, soy demasiado metiche.
—Odio no tener privacidad contigo, me siento expuesta.
—Todos los dioses son en honor a mi hermanita Angela. Ella siempre me decía que era un semi dios. Para ella tenia la fortaleza de Hércules. Atlas, cargando el mundo en sus hombros, un titan sabio. Cronos, representando el tiempo, un titan retorcido, temido y más malvado de todos los hijo de Urano y Gea. Hades, como sabes dios del inframundo, condenado a vivir en soledad. Decía que era solitario y siempre buscaba una forma de aislarme, menos de ella. Poseidón, gobernaba lo más impresionante y salvaje del mundo, los océanos. Zeus dios supremo, controlando todo, la justicia, el orden y destino.
Demasiado acertada con su elección, claro no literalmente, los semi dioses no existen. Al ver a Hal puedes observar todos sus virtudes, parece de otro planeta.
—Habría sido lindo conocerla.
—Hubieras sido su hermana mayor, Angela anhelaba una figura femenina, era extremadamente feliz conmigo pero le faltaba esa figura materna.
Es verdad, nunca había pensado en ello. Hal, nunca nos habló de su mamá, no he escuchado esa palabra salir de sus labios.
Espero no ser imprudente.
—¿Qué paso con tu madre?
Hace un sonrisa torcida como si pensara: Ya sabia que ibas a preguntarlo, eres la reina del chisme.
—Siempre nos dijo que había muerto en un asalto, no narraba detalles, nunca quería hablar del tema y su hermano Patrick repetía sus palabras. Quisiera conocer la verdad esa idiotez no es cierta, lo sé. He estado tentado en ir a Washington D. C para hablar con Patrick.
—Azael podría acompañarte —sonrío con malicia.
Todos lo sabemos, todavía siente más que cariño fraternal por él.
—Desearía la compañía de todos.
—Siempre te apoyaremos, Hal —le doy un tierno apretón de mano.
—Luego de que Darek mejorará me tatué el Ouroboro —cambia radicalmente nuestra conversación. Admiro esa imagen en tonos grises adornando su pectoral izquierdo—. Una serpiente devorando su propia cola, es un símbolo milenario encontrado en jeroglíficos, sus significados varían dependiendo cada civilización, simboliza el ciclo natural de las cosas, ciclos que comienzan de nuevo en cuanto concluyen. Nacimiento y muerte.
ESTÁS LEYENDO
Eternas cicatrices del otoño 2 🍂
Novela JuvenilLa tragedia hizo acto de presencia destruyendo todo. Algunos salieron del abismo, otros abrieron los ojos y descubrieron esperanza. Nuestra incompleta hermandad continúa lidiando con esos tormentosos demonios, sanar las heridas no será fácil. Intent...