Bryan Kauftman

41 2 1
                                    

Narra Dylan:

Me desperté y vi que Mel estaba dormida todavía. Se veía tan linda durmiendo. Sonreí. Vi que abría los ojos y me miró después se dio cuenta que estaba durmiendo conmigo.

~ Ahhhhh. ~ grito al ver donde estaba. Y después se hecho para atrás.

~ Ahh. ~ dijo al caerse.

~ ¿Estás bien? ~ pregunté apunto de reirme.

~ ¿Tú crees que estoy bien?~ pregunto ella con un poco de enfado. No aguante más y me reí pero pare al escuchar la puerta.

~ ¿Qué pas...? ~ abrió los ojos al darse cuenta de que Mel estaba hay. ~ ¿Qué diablos está pasando aquí? ~ pregunto confusa. Nosotros nos miramos y nos quedamos callados.

~ Espero que me den una buena explicación. ~ dijo ella un poco enfadada al ver que no contestabamos. ~ Ahh me duele la cabeza no se porque.~ dijo ella hiendose.

Narra Mel:

Me puse roja cuando Sky entró. ¿Qué mierda le voy a decir? Espero que Dylan sea el que le cuente porque yo no pienso decir nada.

~ Hoy hay clases así que hay que prepararnos. ~ dijo el con una sonrisa. Mierda se me había olvidado que hoy había clases.

~ Voy para donde Sky a pedirle ropa. ~ Dije saliendo del cuarto. Me fui para el cuarto de Sky.

~ Sky ¿Me prestas ropa?~ pregunté.

~ Claro eres mi mejor amiga pero sabes que tienes que darme una explicación por lo de orita. ~ dijo mirándome confusa todavía. Mierda de esta si que no me podía librar. Me puse lo que ella me dio y después nos fuimos para la escuela.

Llegamos y nos fuimos a clase. La maestra llego y empezó su discurso aburrido de siempre. Después alguien tocó la puerta y todos miramos para allá. Después de unos segundos el entró.

~ Chicos el es Bryan Kauftman. Necesito a alguien que le enseñe la escuela cuando termine está clase. ~ dijo la maestra con una sonrisa. Sky alzó la mano.

~ Yo le puedo enseñar la escuela.~ dijo con una gran sonrisa. La maestra sonrió pero después la barbie puta alzó la mano.

~ Yo le puedo enseñar la escuela mejor. ~ dijo mirando a Sky sonriendo. Puta barbie con mi amiga nadie se mete.

~ Maestra Sky levantó la mano primero y además ella a estado en esta escuela hace ya unos años, ella le puede enseñar la escuela. ~ dije sonriendo y después mire a la puta barbie y le sonreí diciendo "jodete". En este juego ganan las mejores.

~ Es cierto señorita Collins, Sky te va a enseñar la escuela.~ Le dijo a Bryan. Sonreí y mire a la barbie plástica y ella estaba hecha una furia. Ja nadie puede conmigo.

Terminó la clase y nosotras lo esperamos. El le sonrió a Sky.

~ Hola me llamo Mel y ella es Alina y somos las mejores amigas de Sky. ~ dije y el sonrió.

~ Gusto en conocerlas. ~ dijo dándonos la mano como todo un caballero. Yo sonreí. Este chico no era un idiota, que bueno porque pensé que chicos como el no existían. El cae con Sky y se que a Sky le gusta el por lo roja que se pone cuando el habla. Pero quien la culpa si el es un chico sexy y caballeroso. ¿Quién no quisiera un chico así? Yo no pero apuesto que todas se morirían por tener uno así.

Sky le enseñó toda la escuela y ya estabamos almorzando. El se sentó con nosotras. Y la pasamos bien el se hizo muy buen amigo de nosotras excepto con Sky que creo que a el le gusta también ella. Son tal para cual.

Sonó el timbre anunciando que ya nos podíamos ir para nuestras casas. Nosotras salimos lo más rápido que pudimos. Cuando ya estábamos afuera llego Bryan.

~ Adiós chicas. ~ nos dijo antes de irnos. ~ Te veré mañana. ~ Le dijo a Sky dándole un beso en la mejilla. Ella se puso roja como un tomate. Cuando arrancamos nos empezamos a reír.

~ Wow no puedo creer que existan chicos como el. ~ dije riéndome.

~ ¡¡¡Y además te dio un beso en la mejilla!!! ~ grito Ali.

~ Si es cierto apuesto que esta enamorado de ti. ~ dije riéndome a carcajadas y Ali se unió a mi risa.

~ Chicas no creo que el este enamorado de mi. ~ dijo ella poniéndose roja.

~ Oh claro que si no viste que te dio un beso y además te prestaba atención a ti nada más. ~ dije riéndome.

~ ¿Encerio lo creen? ~ pregunto ella.

~ Claro lo vas a ver mañana.~ dijo Ali con una sonrisa.

Después de un buen rato llegamos a casa. Ellas hoy se iban a quedar en casa.

~ Hola mi amor. ~ Le dijo Jake a Ali con una sonrisa seductora. Ella se puso roja y lo besó.

~ ¿Son novios? ~ pregunto Sky incrédula.

~ Si lo son desde que se lo pidió mi hermano en la fiesta.~ dije yo riéndome.

~ Valla me e perdido mucho a y eso me recuerda que tienes que darme una explicación por lo de por la mañana. ~ dijo ella con una sonrisa burlona. Mierda se me había olvidado eso.

Subimos a mi cuarto y yo les conté todo. Ellas se quedaron asombradas.

~ ¿Enserio Dylan hizo eso? ~ pregunto Ali sorprendida.

~ Si. ~ dije poniéndome roja.

~ Eso significa que le gustas.~ dijo ella sonriendo.

~ ¡Claro que no! ~ grite poniéndome roja como un tomate.

~ Hay vamos conozco a mi hermano se que le gustas y muchísimo. El no haria algo si por una chica a menos que le guste de verdad. ~ dijo ella riéndose. Me puse rojisima.

~ ¡Todas están enamoradas! ~ grito Ali emocionada. ~ ¡Después tendrán novios y no seré la única! ¡¡Yey!! ~ grito ahora más emocionada. Sky y yo nos pusimos rojas.

~ Ya bastante por hoy. ~ dije. Ya tenía sueño así que me fui hacer mi rutina y nos acostamos a dormir. Ali se fue a dormir con mi hermano y nosotras nos dormimos.

--------------------------

Hola espero que les guste el capítulo. Me e tardado porque no e tenido inspiración. Comente y voten por favor para saber si les gusta la novela.

Los quiero!!!! No olviden comentar!

Una vida differente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora