Horas después del cataclismo algunas flotas tanto militares como expedicionarias lograron restablecer contacto con planetas cercanos pertenecientes a sus respectivas naciones, otros tardaron más de lo común por lo que se pidieron explicaciones sobre lo sucedido previamente a lo que la mayoría no sabía responder esta interrogante, lo que la mayoría logro teorizar fue que un pozo gravitatorio de inmensas proporciones atrajo a su galaxia en rumbo de colisión con otras 4, provocando este desastre nunca antes visto.
-Entonces Roland, ¿me estas diciendo que ahora nuestra galaxia se ha fusionado de manera anti-natural con otras 4?
Pregunto el capitán Lasky con temor a que su pregunta fuera confirmada.
-Me temo que es correcto señor, además logre conectarme con algunas colonias humanas cercanas a nuestro punto actual, algunas naves como la Spirit of Fire, la Athena, Hellhound y la flota comandada por la Ragnarok lograron comunicarse con la estación de defensa orbital de la luna informando sus estados actuales.
Roland dijo esto último a manera de dar esperanza al capitan Lasky de poder arreglar esto de alguna manera.
-¿Cuáles son sus estados?
-La spirit of fire esta en óptimas condiciones cercanos a la colonia de Thera, Athena fue levemente dañada de 2 motores principales en la estrella de Arcturus, Hellhound perdió 2 de sus 8 hangares y parte de su blindaje en el choque de 2 planetas desconocidos, La flota de Ragnarok perdió 4 fragatas clase Strident y daño gravemente a un crucero clase Halcyon tras una lluvia de meteoritos en la estrella de sirio.
-¿Algúna señal de las otras naves o colonias?
-Negativo señor.
-Informe de daños de la Infinity.
-Por suerte la Infinity no presenta daños estructurales graves, estamos 100%.
-¿Cuál es nuestra ubicación actual según las balisas instaladas en los puertos espaciales de las colonias?.
-Según las balisas, nos encontramos en Urano señor.
-Fija curso a la tierra, necesitamos respuestas.
-A la orden capitán.
Con esta orden Roland fijó curso a la tierra por medio del motor desliespacial.
Mientras tanto una flota de 4 cruceros clase Venator se encontraban cerca del planeta de RYLOTH buscando establecer comunicaciones con este, mientras que el maestro yedi plo koon presentía que algo no estaba bien, sintió seres de gran poder que habían llegado a esta galaxia por equivocación usando la fuerza y también logro sentir la muerte de algunos Yedi en el proceso, hasta que su meditación fue rota por el habla del comandante clon al cargo.
-Señor ¿se encuentra bien?.
-Ehhh... Si si, ¿cuál es la situación comandante Altra? .
-Todos nuestros intentos de establecer comunicaciones con Ryloth han sido en vano, lo mismo con las comunicaciones con el senado.
-¿Alguna señal de posibles fuerzas separatistas o republicanas?.
-Solamente pudimos contactar con la flota del Almirante Fel en la luna de Endor, parece que ellos están bien aunque algo raro sucedió.
-¿Qué les sucedió comandante?
-No es lo que sucedió, sino lo que encontraron en las cercanías.
En ese momento se activó un holograma mostrando la luna de Endor al lado de una misteriosa estructura con forma de anillo órbitando al lado de la flota de Fel.
ESTÁS LEYENDO
La galaxia en llamas
ActionEste es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimientos de halo 3) Star wars (Enmedio de las guerras clon antes del episodio 3) Warhammer 40k (Enmedio de...