Dancer

1.1K 185 9
                                    

Había una lista muy corta en los favoritos de Min YoonGi. De hecho, solo existían dos favoritos...

1. JiMin.
2. Música.

Para nadie era oculto la preferencia suya hacia JiMin, y tampoco es que intentara ocultarlo, su prometido era increíble.

JiMin era conocido como un estupendo bailarín, incluso él lo admiraba mucho, esos movimiento de cadera eran ilegales. JiMin sabía sobre su debilidad al verlo bailar, y la utilizaba para seducirlo o solo para que le prestara atención. Los chicos estaban al tanto de las habilidades de JiMin, pero ninguno sabía la forma en que lo utilizaba cuando se encerraban en el estudio del mayor. YoonGi estaba agradecido con los puntos ciegos dentro del estudio, su novio sabía de ellos y los utilizaba a su favor.

Esa noche ambos se habían excusado con quedarse practicando, YoonGi emprendió el camino a su apartamento, JiMin le había notificado que ya estaba allí esperandolo con la cena.

En el camino pensaba como es que terminaron juntos, ambos eran polos opuestos, los fans lo recalcaban constantemente, incluso creían que no se llevaban bien. Además de quererlo como un hermano al que cuidar, YoonGi se preocupaba por JiMin a su manera, y eso a veces ni los chicos lo entendían.

Él se preocupaba por JiMin, sentía esa necesidad de protegerlo del mundo agresivo al que se enfrentaban como grupo. Fue una noche donde ambos estaban cansados, JiMin lo había ido a buscar a su estudio, YoonGi estaba agotado emocionalmente que ambos se pusieron a beber en cuanto llegaron al apartamento del mayor, SeokJin los había llamado recibiendo una corta respuesta que afirmaba que estaban seguros.
Esa noche, en medio de conversaciones donde se quejaban de todo, exhaustos de las críticas, agotados del rechazo incluso de aquellos que decían ser sun fans porque lo que habían idealizado no era lo que ellos realmente eran, se dejaron llevar sin ser tan inconcientes del todo.

Los besos comenzaron, YoonGi solo sujetó la cintura de JiMin, hasta que lo tuvo encima de su regazo, estaban en el piso de la sala del apartamento del mayor. YoonGi estaba apoyado en el sofá de dos piezas, sus manos recorrían la espalda de JiMin, y su menor halaba sus cabellos negros de ese momento, sus cuerpos reaccionaron, no sabe si fue el beso, el alcohol en sus sistemas, el estrés, la frustración o todo junto pero ninguno de los dos se puso a pensar si era correcto o no lo que estaba por suceder.

Recuerda que despertaron un par de horas después, ninguno mencionó nada al respecto, lo mantuvieron en secreto, una semana más tarde, YoonGi volvió a tener a JiMin en el estudio, ambos con preguntas. Las dudas, los cuestionaminetos y las palabras dichas llevaron a intentar una relación con fines de liberar estrés, nadie lo sabía ni tenían porque saberlo. Era cosa de ellos...

Con el pasar de los meses, ya no solo era tiempo compartido en la cama, ya habían muchas actividades que hacían juntos, y eso encendió las alertas en los directivos sobre lo peligroso que era que se mantuvieran tanto tiempo juntos, al principio no hubo problema, tuvieron un poco de distancia en el edificio y frente a las cámaras. Los primeros días alejados les fue bien, pero conforme las semanas pasaban se dieron cuenta que no solo extrañaban sus noches juntos, también extrañaban los mimos, los silencios cómodos, la forma discreta en que entrelazaban sus meñiques... se extrañaban...

YoonGi pudo ver como la distancia los afectó a ambos, JiMin adelgazó demasiado, él no podía concentrarse y como grupo estaban pasando una racha dificil también. Estaban agotados...
JiMin y él discutieron mucho, al punto de descargar sus frustraciones de una pésima manera, ninguno se merecía el desplante del otro, y a veces YoonGi se pregunta que hubieran hecho sus amigos si se hubieran enterado del sin fin de discusiones que tuvieron.

Luego del termino de su primer período de contrato, las cosas empezaron a cambiar, ya no tenían tantas prohibiciones, aun así debían ser cuidados frente a los medios... y las visitas nocturnas volvieron...

DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora