Suena el despertador justo a la hora equivocada de nuevo, qué hora? como esperaba justamente a las 3:05am, y porque pasa esto? Buena pregunta por qué ni yo la se, esto prácticamente sucede a menudo, por más que ponga cualquier hora siempre suena justo a esta hora, y no es que me asusté si no que es ridículo.
Simplemente vuelvo a cerrar los ojos y siento como jalan un poco de mi sabana, yo bufo prendiendo la luz de mi mesa de noche y veo completamente la habitación vacía, ya cansada de esto me paré de la cama y fui a la cocina por un poco de agua, mientras sirvo mi vaso de agua veo una figura pasar corriendo hacia la sala, yo con mi seño fruncido voy hacia esa dirección, entro a la sala y todo prácticamente está oscuro, intento adaptarme un poco a la luz y veo justo una figura en el final de la sala escondido en un rincón sin moverse yo simplemente me volteo de vuelta por donde vine y dejé de prestarle atención a esa sombra que siempre anda rondando por la casa, y si preguntan si me asusta esa cosa, pues no, ya estoy acostumbrada, ya llevo literalmente casi toda mi vida aguantando estás cosas desde que nos mudamos aquí desde que tenía 5 años.
Apenas llegué a esta casa de prácticamente 4 pisos han ocurrido cosas muy paranormales y mamá siempre me decía que era porque los que vivían aquí murieron, y si pues me vale en realidad, debe ser por la costumbre, a casi se me olvida decirles, vivo con mis padres aún y pues soy hija única nunca me interesó tener hermanos son muy molestos por lo que he visto.
Termine de beber mi vaso de agua y me fui directamente a mi habitación al llegar me acosté y aún lado se recostó mi pequeña gata kami y si como oyeron tengo un gato y es muy linda y tierna.
Se acomodó a mi lado e intente dormir de nuevo pero nada, me senté de golpe en mi cama y kami salto de la cama por el susto, yo solo estire mi mano a la mesa de noche y abrí el frasco de pastillas para dormir junto a un botellón de agua que traje de la cocina al tomarlas me recosté un poco y empecé a leer un libro que llamó mucho mi atención "los secretos de Baekseok" mientras empezaba a leer me parecía muy interesante el contenido y me puse a pensar, según el escritor del libro la universidad de Baekseok tiene algunos secretos escondidos en toda la universidad entera pero luego borre esos pensamientos, porque? Porque literalmente sonaba ridículo como una universidad puede tener secretos y por lo que leí no son secretos normales son secretos paranormales y con pasadizos secretos pero era imposible.
Aún que la universidad si me llamo la atención se veía tranquila y normal así que hablaré con mamá para que me inscriba en ella, no parece tan mala Universidad, si lo que leí es cierto trataré de investigarlo.
Ya de tanto pensar logré quedarme profundamente dormida con el libro en manos y tuve una rara pesadilla muy muy rara, en mi sueño había un chico tes blanca y cabello color negro y el rostro? Pues se veía borroso y eso es lo que me dejaba sin paciencia, quería saber quién era ese chico y porque me pedía ayuda.
Fin del capítulo
Que les parece sigo con la historia o no?.
Espero que les guste porque o si no lloro 😿 XD
Bueno me despido que tengan buen día 😗
Alex fuera...
ESTÁS LEYENDO
∆━ THE SCHOOL OF SECRETS━∆
FantasyLucia Scott una chica transferida a la nueva universidad de corea del sur "Baekseok Secret University". Raro nombre no? Eso es lo que pensó Lucía al pisar ese lugar, ella pensaba que era una universidad común y corriente como las demás pero al pasar...