Cam. Simp: Creo que si, es como un hermano mayor para mi :), y me siento un poco mal por... eso... lo de la TV woman y lo del cuchillo... pero estoy bien, gracias por preguntar :D.
TV man: Primero, solo tenía una hermana, ya sabes, la TV woman. Segundo, es una muy buena pregunta, no lo sé, puede que... ¿Mike? No se, la verdad es que me parece un nombre bastante bonito, y si fuera mujer creo que Wendy. Ya se que no son nombres muy creativos pero para mi son bastante buenos nombres.
Cam. Simp: Vaya... Son bastantes elogios. Bueno, primero que nada, no creo que yo sea el más hermoso, creo que soy bastante común, pero muchas gracias, por el elogio, no quiero sonar depresivo, pero, ese tipo de palabras me hacen sentir que sirvo de algo. En segundo lugar, ¡Claro! *Le procede a dar su autografo* Ahí tienes amiga, o amigo, ¿o amige? Bueno no importa, ¡ah! Por cierto, gracias por el peluche, me encanta :D.
Cam. Simp: ¡Ok!
El cameraman se acercó hacia su amado
Cam. Simp: Hola TV.
TV man: Hola amor, ¿Que pa-
Las palabras de el de la raza superior se vieron interrumpidas por un beso de su amado, el cual después de esa demostración de amor, salió corriendo de la vergüenza.
-Segunda pregunta/reto-
TV man: Ok, tengo una buena broma.
El de la raza superior se acercó a su amado con confianza de que la broma iba a funcionar.
TV man: ¡Hey cam! ¡Mira este video!
Cam. Simp: A ver :0
En la pantalla Del TV man se empezó a reproducir el video del carro (para los que no sepan que video es, es un video donde hay un carro pasando por las montañas, pero de pronto aparece en screamer de un zombie con un grito)
La camarita se quedó mirando el video, pero a el no le parecía muy interesante,
Cam. Simp: ¿Y? ¿Algo va pasar?
TV man: Si, solamente concéntrate en la pantalla.
De pronto apareció un screamer, el cual hizo que el cameraman se asustará y pegara un grito.
Cam. Simp: ¡¡¡AAAAAAHHH!!!
TV man: ¡Jajajajaja -Casi se atraganta con su propia saliva- ¡Debiste haber visto tu cara!
El de la raza superior no podía parar de reír, hasta que cuando miro a su amado, vio que estaba llorando por el susto.
TV man:¡No mi amor! -Una cara de
:( aparecio en su pantalla- ¡Perdón!El de la raza superior abrazo fuertemente a su amado para consolarlo y tambien por la culpa.
Cam. Con destapacaños: ¿Relación? Osea... ¿De amor? Pues... no, ¿con quien?
Cam. Simp: Soy yo we xd
Cam. Con destapacaños: ¿¡En serio!? ¡Te felicito bro! :D ¡Tampoco sabía que la TV woman se había obsesionado contigo! ¿Es muy obsesiva o muy poco?
Cam. Simp: Eeeemm... luego te hablo de eso.
TV man: Primero que nada, eso depende :). Segundo, no, no me gustó que muriera, pero teníamos que hacer algo porque las cosas se estaban saliendo de control, y no, no lo odio ¿Por qué lo odiarla?
Cam. Simp. ¿Que como me sentí? Bueno... no me gusta recordarlo pero me senti incómodo y con miedo. ¡claro! ¡Me encantaría ser tu amigo! Y por último, pues... me siento bastante feliz desde que lo conocí, no se como explicarlo, el es una persona muy buena, amable y... ¡No se! ¡Es que lo amo demasiado! Ya se que sonará muy cursi, pero... Quiero estar toda mi vida con el, se siente muy bien tener el amor de mi vida.
Fin
Ala berga, 607 palabras
Muchas gracias por el apoyo que esta recibiendo la historia, los quiero mucho.
Chauuuuu
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres De Una Raza Superior Y Yo Un Simple Simp (Cameraman Simp x Tv man) AU
RomantikEsta es mi primera historia, les advierto que tendrá muchas faltas de ortografía (probablemente)