NATHAN
Han pasado unos días, la sigo insistiendo a mi princesa para que me acepte, o siquiera me dé una oportunidad, estamos en la oficina cuando ella dentra, me levanto de mi silla voy a donde ella y le digo.
Nathan: princesa cómo estás, Alen por favor , dame una oportunidad, quiero ser algo más para ti.
Ella se enoja y me dice.
Alenka: Nathan que pretendes, que quieres ser para mi, tu mismo me dijiste, que me aborrecía, que era aberrante para ti.
Nathan: Alen por favor, perdoname, estaba equivocado sabes que te quiero mucho, e incluso te Amo.
Ella me ve, y mira su manilla, la que tiene para no sentir el vínculo con sus compañeros, pero hace un gesto con su cabeza sacudiendo sus ideas y me dice.
Alenka: No Nathan, ya tengo novios, y quiero estar con ellos, he incluso uno es mi alimentador ahora.
Yo ya sabía esto, pero aprovecho la oportunidad, estoy muy desesperado quiero estar con ella como Nathan, y que ella me ame, pues tengo miedo que cuando ella se entere quien es Leandro en realidad nos rechace y deje.
Nathan: Novios?? Como así que novios, además por que marcaste a uno de ellos, sabes el vínculo que estás haciendo, el será tuyo para toda la eternidad.
Alenka: Si Nathan ya lo sé, pero Amo a Alex.
Siento celos y miedo al tiempo yo me pongo alterado y le digo muy fuerte.
Nathan: No Alen yo podía ser tu alimentador, quiero estar contigo, te deseo tu eres mía. Me le voy encima y trato de besarla, la acorraló en el sofá, y le tomo las manos, se las tengo con una, y con mi otra mano la tocó fuerte; deseo estar en ella ahora, estoy furioso y ansioso; la beso brusco, deseo que sienta.
Ella luego de unos minutos se levanta de mi, y me dice .
Alenka: Estás loco, no soy tuya. Perdiste tu oportunidad.
Me molesta como ella me habla y decido retarla.
Nathan: lo veremos princesa, tu (la señalo) eres mía y lo vaz hacer quieras o no.
Ella muy gustosa me contesta mi reto.
Alenka: lo veremos. Y sale y se va.Estoy afuera de su casa, Alex salió de viaje por un percance, y Leandro me reporte trabajando, pues quiero darle tiempo como Nathan, pero mi solpresa es que va saliendo con un amigo abrazados, la veo que sale en su moto, yo decido seguirla, están en un lote abandonado y hay mucha gente, mi princesa piensa correr, no se lo ha contado a sus novios, claro como Alex y yo no sé lo permitimos, pero está aprovechando que no estamos, pero no soporto esta en medio de otros hombres que la abrazan y besan, hasta la manosean, pues está con un minishor y un top, nosotros no le permitimos vestir así, no soporto verla ahí, busco mi anillo de Leandro pero no lo deje, no lo puedo creer ahora qué hago. Hasta que no soporto cuando un tipo viene a ella la abrazo y le da un beso en sus labios, yo llego a su lado y le doy un golpe en su rostro al tipo, ella se asusta, por mi presencia y reacción, iniciamos una pelea de golpes, es pareja, pero yo tengo entrenamiento en boxeo y lo noqueó rápido, también soy grande y algo musculoso, la tomo como costal de papas en mi hombro y me la llevo, nadie la ayuda, pues el sitio estaba una carrera y la gente estaba entretenida en eso.
Ella grita.
Alenka: Ayuuudddaaaaa. Ahhhhh
Que te pasa idiota Sueltame..
Yo la encierro en mi auto me monto y manejo, a su casa.
Ella ha dejado de gritar y me ve furiosa.
Alenka: Quien te crees que eres, no soy nada tuyo, yo deseaba estar ahí. Y además deje botada mi moto.
Yo la veo y le contesto.
Nathan: Soy tu dueño, ya te lo dije. Y mañana estará tu moto en tu estacionamiento. Le tomo el rostro fuerte y le doy un beso en sus labios, aunque ella no quiere y pone resistencia, la suelto y salgo de su apartamento.
Ella antes de irme me dice.
Alenka: Idiota.Al pasar los días ella sigue molesta, pero no le tomo importancia, ya llegó Álex y la sigue alimentando, yo como Leandro le he hecho el amor innumerables veces pero como Nathan no he llegado si quiera hacer su amigo.
Luego de eso le hice varias escenas de celos, en sitios públicos, tanto así que la vetaron como corredora pues en varias ocasiones la he traído cargada y por las malas, dejando votada la carrera, moví influencias para que no la dejen correr más, estaba tan furiosa, que intento golpearme, pero la detuve y la bese fuerte obligandola.
Termino más furiosa de lo que estaba, antes de salir le digo.
Nathan: Princesa, amor por favor entiende no quiero que te pase nada malo, y eso es muy peligroso.
Ella muy molesta me grita.
Alenka: QUE PRINCESA NI QUE NADA, ES MI VIDA, YO HAGO LO QUE QUIERA CON ELLA.
me da rabia, pues ella está siendo egoísta, no piensa en lo que sufriremos los seres que la amamos, sus padres, Alex, Yo.
Nathan: Amor mi princesa tu eres mía, por eso lo hago.
Alenka: PRIMERO MUERTA.
sale muy enojada, y va al club de sexo, ni Alex ni yo estamos ahí, me enoja mucho, se esto pues le pago vigilancia para saber dónde está en todo momento.
Voy al dichoso club y la veo bailando muy sensual y un sertenal de hombres viendola hinotizados con su belleza, pero me enojo más pues me ve y empieza a quitarse su ropa, y estos hombres empieza a gritar y a buchear, corro la tapo con mi saco, pues ya se ha quitado su blusa y pantalón, solo está en brasiel, bragas y un liguero, la cargo y llevo a su apartamento, y la encierro en este y llamo Alex, pero estoy muy enojado ella debe de tener un castigo por lo menos un correctivo y yo se lo pienso dar ya lo pensé bien y evalúe la situación y creo es mi mejor opción.
La voy a reclamar...✿(◠‿◕)╰(⸝⸝⸝´꒳'⸝⸝⸝)╯✿(◠‿◕)(◠‿◕)✧
Hay Hay Nathan que pensas hacer ...
🙃😜😜
ESTÁS LEYENDO
SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)
Hombres LoboSoy Alenka Rumano Valen desde niña siempre fue la princesa de mi familia, amada por mis padres, querida por mis primos y tíos, pues soy la única hija mujer, al crecer me esperaba la responsabilidad del clan; pero lo que no imaginé es que el Amor n...