Capítulo 6

52 9 0
                                    

Suho continuó trabajando con Baekhyun duramente las siguientes semanas, a pesar de saber que con cada día que pasaba, se acercaba a su fin su tiempo juntos. Suho tenía emociones encontradas. Mientras que quería ser libre para comenzar una relación real con Baekhyun, iba a perder ese tiempo especial con su aprendiz.

Baekhyun tenía la facultad de aligerar su jornada. Ya se tratara de una sonrisa de alegría cuando aprendía algo nuevo, o la forma en la que se reía cuando sabía que había estropeado algo. Todo ello hacía que el día de Suho pasara más rápido y lo hacía darse cuenta de por qué se había metido en el papel de mentor en un primer momento. Atrás quedaba la sensación de cansancio que había sentido antes, y en su lugar estaba el amor que solía tener por el trabajo.

Estaba preparando el equipo para el día cuando Baekhyun llegó. Suho hizo una doble nota cuando se dio cuenta de que se había cortado el pelo. Ahora estaba a la altura de su cuello.

—Te cortaste el pelo —dijo Suho, uno no debía decir lo obvio.

Baekhyun se detuvo y se tocó. —¿Te gusta? Me imaginé que Namjoon me lo haría cortar el día que tuviera que unirme a él, así que pensé que bien podía hacerlo ahora.

Suho sonrió, tranquilizándolo. —Lo amo. Me sorprendiste, eso es todo.

Baekhyun le dio una deshonesta sonrisa que fue directa a su polla. —Tenía la esperanza de que te gustara. Lo hice anoche. Bueno, no lo hice yo, fui a un salón. Pero ya sabes lo que quiero decir.

—Se ve muy bien en ti.

—¿Lo suficientemente genial como para otro beso? — preguntó Baekhyun esperanzado.

Suho le tiró el equipo. —No me presiones, mocoso.

—Hey, no puedes culpar a un hombre por intentarlo.

Baekhyun se puso el equipo. Esta vez, Suho también se puso uno. Después del incidente de la fractura en la nariz, no quería correr ningún riesgo. Baekhyun tenía un buen gancho de izquierda ahora. Después de que se vistieron, se enfrentaron y lucharon.

Suho odiaba y amaba al mismo tiempo que Baekhyun se estuviera convirtiendo en un infierno de luchador. Significaba que estaba cada vez más cerca de estar listo para el entrenamiento militar, pero una vez más, eso significaba que se acercaba el fin de su tiempo juntos.

Allí fue Suho de nuevo, abatido por la pérdida de su Baekhyun. Estaba actuando como un adolescente enamoradizo y acosador de un ídolo juvenil. Lo único que le faltaba era el cartel y la carpeta con la foto de Baekhyun en ella, entonces la imagen sería completa.

Estaba tan distraído que Baekhyun le dio un buen puñetazo. Golpeó a Suho en un lado de la cabeza. Su cráneo sonó cuando su cerebro rebotó alrededor durante unos buenos momentos. Baekhyun dejó escapar un suspiro.

—Lo siento mucho —dijo.

Suho levantó una mano. —Nunca te disculpes por dar un buen puñetazo. Esa es la primera cosa que necesitas recordar.

Baekhyun se mordió el labio inferior. —Está bien, me siento mal cuando te hago daño.

Suho le dio una mirada de incredulidad. —Después de todos los golpes que te he dado, creo que yo estaría buscando un poco de recuperación de la inversión.

—Sí, pero eso fue la formación. Me preocupo por ti y no quiero hacerte daño.

—Baekhyun, esto es parte de la formación. Es necesario que aprendas a pelear, si alguna vez quieres hacerlo en el campo. No puedes detener tus golpes. Los Cuervos seguro que no lo harán.

Baekhyun asintió. —Está bien, lo tengo. No voy a hacerlo más. Volvieron a la lucha, y Suho estaba contento de ver que

Baekhyun se defendía con todas sus fuerzas. Esta vez, cuando

Serie de los CP 27 - Los Límites de BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora