Este es el capítulo 8 de mi au, lo subo acá porque tengo miedo de que me hagan ban en tiktok, si quieren ver los caps anteriores vayan a mi cuenta de tiktok @jikoogae, sin nada más que decir espero que lo disfruten jej.
Jungkook desesperada fue a buscar un preservativo en su mesita de luz -No puedo creer que vaya a hacer esto...
-Yo tampoco, pero no me aguanto más-Murmuró Jimin mientras levantaba su remera en el sillón.
El alfa se paró en frente del omega y mordió sus propios labios -Mierda... Que precioso que te ves desde arriba...
-Me veo lindo de todas las formas -Dijo mientras desabrochaba su pantalón con una sonrisita -Ah... Que nervios... es mi primera vez...
-¿De verdad? Jungkook no pudo resistirlo más, agarró las mejillas de Jimin y sonrío - ¿Puedo? -preguntó tiernamente para estar seguro, Jimin miró atentamente los ojos del alfa lleno de lujuria -Por favor...
Sus labios se unieron rápidamente, el omega soltó un pequeño gemido por el contacto, pronto sus manos se posaron en su nuca y sintió como las de Jungkook bajaron hasta su cintura. El pelinegro apretó su cuerpo y abrió su boca para dejar entrar su lengua en la del contrario; sus lenguas bailaron en sus bocas llenas de desesperación y lentamente empezaron a desnudarse.
El alfa estaba hipnotizado por el cuerpo del mayor, Jimin sonrió al notarlo, el también se sentía de la misma manera, las feromonas habían hipnotizado su mente.
Jimin al mismo tiempo bajó el boxer de Jungkook con sus pies y dejó salir la extremidad de su miembro, no pudo evitarlo y suspiró fuerte. Jungkook negó tiernamente con la cabeza, mordió un poco su labio y subió su ropa interior -Se paciente Park... Tenemos todo un día por delante...
Empezó a bajar con sus besos y mordió su cuello dejando pequeñas marcas, llegó hasta sus pezones y los mordisqueó con pasión -mmgg... -El omega intentó reprimir un gemido y empezó a acariciar su propia entrepierna, Jungkook notó su acción y bajo hasta llegar a devorar sus muslos -Oh Dios... -Quejidos reprimidos salían por la boca de su Jimin y eso solo provocó que quiera tomarlo con más fuerza, suspiró en su mojada piel y siguió pasando su caliente lengua. En un momento el mayor decidió invertir los roles y esta vez Jimin terminó arriba suyo y bajó su cuerpo hasta llegar a frotar su cara con la entrepierna del otro -Ah Jeon... Tenía tantas ganas de hacer esto -Sonrió de lado y empezó a chupar la tela desesperado -Oh... Jimin - Jungkook dejó escapar un gemido, sin duda la escena era muy erótica, amaba los juegos previos, más si eran así de excitantes. Con sus dientes bajó su boxer y por fin apoyó sus gruesos labios contra la dureza de su miembro.
Empezó a chupar el tronco con dulzura simplemente abriendo un poco su boquita, minutos después ya no podía resistirlo más y chupó desesperado la glande mientras se ayudaba con su mano, Jungkook se sintió en el cielo; aquel futbolista, para ser nuevo en esto, era de lo mejor que había experimentado. El menor acomodó a Jimin para poder acariciar su trasero clavando sus uñas en él, el omega reprimió un gritito.
Empezó a acariciar su entrada y sonrío de lado -Ey... ¿Estás listo? - Jimin sonrió con desesperación -Más que listo -Jungkook no lo dudó, se llevó un dedo a la boca para llenarlo de saliva y lo introdujo dentro del omega, Jimin se tapó la boca, sin duda la nueva sensación hacia que se le erice la piel. Segundos después el pelinegro empezó a moverlo, amó ver la reacción del mayor, estaba más duro que nunca, no podía ni quería aguantar más tiempo sin destrozar el bonito culo de Jimin.
Después de un tiempo estaba seguro de estaba suficientemente abierto para aguantar su polla y no dudó dos veces para ponerse el preservativo e introducirla por su entrada.
Después de varios segundos de placer absoluto empezó a mover su pelvis con una delicadeza la cual quería acabar para gozar del sexo con plenitud, sabía que eso no era posible todavía, así que decidió mantener la calma. El papel que cumplía el resto de su cuerpo era importante para llegar al clímax, con sus manos en su trasero acompañaba el movimiento mientras seguía apretando todo el cuerpo del mayor, sus labios buscaban su cuerpo y empezaban a dejar marcas notables que hacían contraste con su pálida piel.
-Dios mio Jeon, me voy a morir -Soltó Jimin en un gemido.
Escuchar sus quejidos solo hizo que sus caderas se muevan con más desesperación, Jungkook amaba el sucio sonido que se generaba al chocar sus cuerpos sudados. Decidió ayudarlo con su miembro y empezó a masturbarlo con su mano derecha, primero acarició la punta y segundos después ya se encargó de mover su mano contra la extensión de su polla; su mano izquierda se ubicaba en su trasero y cada tanto soltaba un pequeño golpe este mismo.
Mientras tanto siguió besando su cuello mientras dejó escapar leves sonidos de placer, llevó sus besos hasta su oreja y empezó a morder esta con suma delicadeza. Un rato después fue a sus gordos labios y mordió el inferior el cual era obviamente su favorito.
Cada vez los movimientos del mayor eran más y más rápidos; había dejado la delicadeza atrás y empezó a concentrarse en la velocidad, minutos después ya estaban llegando a un punto donde el placer que se lograba en cada embestida hacía que el omega quisiera gritar -Mierda, mierda -Maldijo Jimin mientras se movía, esa sensación dolía y era la mejor del mundo al mismo tiempo, sintió como se embriagaba con los besos y sonidos del pelinegro, el orgasmo se aproximaba.
El líquido preseminal empezó a salir del cuerpo del mayor, sus caderas habían tomado la desición de moverse en círculos. -Dios mio Jimin, me gustas, me gustas, me gustas -Dió una fuerte nalgada marcando la forma de su palma en el trasero del rubio. -Ahgg Jeon-Con esas palabras ambos se corrieron manchando el sillón.
Jungkook salió cansado y se desplomó al lado, Jimin se acomodó en la almohada aun caliente por el celo - ¿Podemos seguir? no fue suficiente...
El alfa mordió un poco sus labios -Sigamos entonces...
Perdón por los inconvenientes, de verdad quería subirlo a tiktok pero el miedo me gano jaj, no se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
El clásico rival [Parte 8] [+18 version]
FanfictionEste es el capítulo 8 de mi au, lo subo acá porque tengo miedo de que me hagan ban en tiktok, si quieren ver los caps anteriores vayan a mi cuenta de tiktok @jikoogae