Ella jamás penso que estaría viviéndo un momento de ensueño con Katakuri, el evento en el que se encontraban era de ellos, Katakuri y Ella estaban por casarse y los festejados habían querido realizar una fiesta de propuesta.
Todos estaban emocionados, festejando a los futuros esposos, los amigos de Ella gritaban y aplaudian e chiflaban de alegria y emocionados para asi decirle que jamas creirian que el gran Katakuri le pediria su mano, al igual que su familia.
Al par con ellos estaban los invitados del futuro novio, una gran familia y los invitados eran variados. Por no decir que la reunión era muy grande.
Entonces ¿que era ese momento de ensueño que mencionamos anteriormente? Pues fácil, uno de los hermanos de Katakuri estaba llamando a todos los invitados que se sentaran en sus respectivos lugares, que el futuro novio empezaría con el regalo para su prometida.
En la pista solo se encontraba Ella, Katakuri en la tarima empezo a cantar, si a cantar.
Y si te parece que yo estoy enamorado tuyo
Eso es un invento, intuyo, no des crédito a murmullos
Porque casi nunca llamo para decir que te amo
Y más de una vez lo hice a un numero equivocado
Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorado tuyoTodos los invitados empezaros a aplaudir a sorprenderse, como Katakuri Charllote estaba cantando frente a tanta gente solo para darle un regalo inolvidable a su prometida.
Ella sonreía, no sabia como reaccionar y tampoco se esperaba que su hombre bajara de la tarima mientras seguia cantando y se acercaba a ella.
Raramente desespero por tenerte aquí a mi lado
Y eso no significa que tenga un significado
Si pensás que amor yo siento, por favor no hagas pamento
No comentes con tu gente, sobre nuestro asunto
Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorado tuyoEl Charlotte la miraba mientras sonreia y Ella no podia ocultar sus lágrimas de alegria y conmoción. Katakuri la acercaba a el mientras la pausa de la letra aparecía, empezó a bailar con su esposa, por que para el ya lo era.
Casi nunca veo la foto tuya en mi celular
Sigue ahí por la pereza que me da apretar "borrar"
No estoy tan obsesionado, vale como aclaración
Si pensás que es por eso que yo canto esta canción
Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorado tuyoAmbos bailaban, Ella se dejaba llevar por el, Katakuri seguia cantandole mientras danzaban. Se movian al son de la música. Katakuri la hacia girar, encantada ella solo se dejaba llevar por él.
No te vistas, no te hagas la nunca vista
Tengo en lista a cantarte un "hasta la vista"
No te vistas, no te hagas la nunca vista
Tengo lista una canción que dice "hasta la vista, señorita"Ambos se encontraban en su burbuja, ni siquiera se dieron cuenta cuando los aplausos llegaron. Katakuri termino arrodillandose ante ella, para darle otro anillo, si, el ya le habia pedido matrimonio pero el queria gastar en otro mas hermoso para el evento, tampoco es que le faltara el dinero.
Holaaaaaa
Espero que les guste!!!
Y disculpen si hay alguna falta ortográfica.Siganme, denle estrellita y comenten 🌷🦋
Sin más que decir, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Baile de una noche || Katakuri Charlotte
FanfictionEn un evento de compromiso, Katakuri y Ella están a punto de casarse. Los invitados están emocionados y celebran la futura unión. De repente, Katakuri sube al escenario y comienza a cantar una canción de amor para Ella. La sorpresa y la emoción llen...