16°_Henry cavill

8.4K 356 320
                                    

Advertencia: malas palabras, diferencia de edad, relación profesor/alumna, sexo duro.
¡ES BAJO TU RESPONSABILIDAD SI DECIDES LEER ESTE TIPO DE CONTENIDO, NO LEAS SI NO TE GUSTA!

Título: profesor cavill

Resumen: nunca pensaste que él profesor cavill tiene sus ojos puestos en ti, un movimiento en falso provoca cierta atención.

Resumen: nunca pensaste que él profesor cavill tiene sus ojos puestos en ti, un movimiento en falso provoca cierta atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otra vez estas en etapas de examenes, la materia más fácil para ti pero el que las enseña no están fácil que digamos. Ahora mimos el profesor cavill salió del salón de clases por un asunto que tenía que resolver, no di mucho detalle y tampoco es como que te interese.

- ps,ps T/n.

Frunces el ceño al escuchar tu nombre en un susurro, alzas la cabeza para encontrare con la mirada de tu mejor amigo

- ¿Qué? - susurras

- Pásame tu examen, no entiendo nada de esto - dijo él muy preocupado.

-Mike, estamos en universidad, no puedo creer que no sabes derivar.

Dices con cierto enojo porque al hombre siempre requiere tu ayuda desde la preparatoria y tú tampoco te niegas ayudarlo porque es como tu hermano, idiota sin cerebro pero sensible y leal como un perro, aunque luego se metan en problemas por su culpa

-¿me vas ayudar o vas a sermonear?

Ruedas los ojos y le das tu examen al infeliz de tu amigo, él feliz lo toma rápido empezando a copiar, fue una mala idea sentarse detrás de él ya que te pide la copia o está hablando contigo en horas de clases.

- apúrate antes de que llegue el profesor. - susurras mirando hacia la puerta del salón

El profesor cavill siempre te pone de malas, rara vez te habla sin que te metas en problemas, estás segura que siempre busca una excusa para castigarte y hacer que pases tiempo extra resolviendo problemas matemáticos exageradamente difíciles. Desde que empezó el semestre pareciera que la trae contra ti porque no puede verte hablar con Mike o con otros compañeros en su clase.
Te hizo enojar muchísimo al principio pero supiste aprender a convivir con eso, solo son 1 hora de estar aguantando su mirada seria y fría en toda la clase.

Parpadeas varias veces mientras dejas escapar un suspiro.

- ¿Le estás dejando copiar a Mike?

Saltas en tu lugar al escuchar una voz muy cerca de tu oído, volteas rápidamente detrás de ti.

- Jade, no vuelvas hablarme así - miras mal a cierta castaña

- disculpame, pero vi que estás ocupada pasándole el examen a tu novio- jade miró mal a Mike y luego te miró a ti con una ceja alzada

- No es mi novio, y podemos hablar luego, ahora estoy ocupada con este idiota

Jade te miró con cierta picardía al notar que negaste tu relación con Mike. Todo en el salón saben que se aman en secreto aunque lo nieguen. Sin decir más la castaña sigue con lo suyo mientras tu vigilas la puerta.

ONE SHOTS || HENRY CAVILL 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora