*Después de la aparición de black milk*
"Cosechas lo que siembras" ese dicho rondaba su mente en todo el camino a casa, en todo el trayecto en que llevaba a su hijo en el asiento trasero después de recogerlo de la estación de policía, después del "pequeño" show que había armado en la plaza.
¿Que había hecho para mecerse este castigo?, claro, obviando el hecho que hace muchos años se enamoró de un villano, con una filosofía cuestionable.
Producto de eso tiene a su adolescente armando escándalos de un lugar a otro, era la 3era en la semana, tuvo suerte las 2 primeras veces, sin embargo, está había sobrepasado su pensar, se tenía que haber metido con los "Black Milk".
Dios lo libre del papeleo a rellenar para limpiar el nombre de su hijo.—¿No dirás nada?
Miro brevemente por el retrovisor al adolescente y devolvió su mirada al camino.
—¡Oye, se supone que debes regañarme, porque no dices nada! ¡hice algo malo!—El pelinegro frunció el ceño y se acercó entre los asientos delanteros, refunfuñó sin obtener respuestas del mayor, volvió a apoyar su espalda con el respaldar y cruzó sus brazos.
El silencio continuó hasta que aparcó el auto frente a una pequeña tienda de 2 pisos de videojuegos en CDs.
Tan pronto se estacionó, el adolescente fue el primero en salir, tirando con fuerza la puerta del auto, dejando una clara marca de hundimiento, sus poderes psíquicos si que eran poderosos.
Lo siguió el peliverde, ambos ingresaron respectivamente, el mayor saludando al empleado encargado.
Subió al segundo nivel, donde comenzaba el llamado hogar de su hijo.
—Llegué—Anunció y sin esperar respuesta corrió directo a su habitación, ignorando al adulto tras suyo.
Un bostezo se escuchó desde otra habitación mientras el peli verde se sentaba en el sofá de la sala.
—Es lo más temprano que ha llegado—Su voz anunció su presencia, apoyado al marco de la puerta estaba el antiguo villano peliblanco con el que se había involucrado hace mucho tiempo...mucho tiempo, Shigaraki Tomura.
—Se supone que debes cuidarlo—Dijo frunciendo su ceño, el peliblanco encogió sus hombros y se sentó frente al héroe.
—Se supone...pero...es un adolescente, a esta edad ellos buscan siempre una manera de escapar de la vista de sus mayores ¿No?—Refutó Shigaraki sonriéndole.
Él sabía las cosas que hizo y como es que siempre terminaba también en problemas, pero esos problemas eran para mejorar no para empeorar ¿De acuerdo? Por último, tenía sus motivos.
—Shigaraki, no puede estar causando disturbios cada diferente día y yo ir a solucionarlo, ¿Que se supone que debo decir ahora? ¡Encontraron a Rin con biodroga!—El repentino golpe de la puerta lo detuvo ahí.
—¡Eso no es cierto! Yo no tenía nada cuando me detuvieron, esos hi....—Gritó en su defensa, saliendo de su habitación, donde estuvo escuchando toda la conversación, hasta que vio una mano frente deteniéndolo—¡Madre!
—¿Entonces?—Preguntó ignorando el reproche del pelinegro y volviendo su atención al peliverde.
—El hecho es que has sido culpado de usar biodroga con inocentes, causar una explosión, daños públicos y privados, y adivina cual fue su respuesta— rió falsamente —¡Todo lo hizo por diversión!
—Es normal verlo así es..
—No Shigaraki, no es normal, no debería de saltarse clases para conseguir cosas peligrosas e ilegales para causar alboroto en la ciudad y que se confíe en que siempre estaré para salvarlo, cuando se supone que tú eres el que está encargado de él—Dijo furioso.
—No lo hagas—Respondió encogiendo sus hombros, ganándose el asombro de ambos, soltó un suspiro, se levantó, tomó de la nuca al adolescente y lo obligó a inclinarse en un perfecto grado de 90°
—Disculpate—Su voz firme y sin ningún toque de burla hizo temblar al menor, quién mordió sus labios con molestia.Su orgullo dañado y humillado por 2da vez en el día, era lo que menos quería, sintió el apretón en su cuello y sintió el sudor frío pasar por su frente, sabía que su propia familia no lo mataría pero eso no evitaba pensar como se desmoronaría si esa mano tocaba totalmente su cuello.
—¡Lo siento!—Sintió el apretón disminuir hasta dejar de sentir el peso de la mano pero aún no se atrevía a levantar su mirada.
—Esto no es..-
—¿Que? ¿No es lo que querías?
—¡No! Sólo..-
—Esta bajo mi cargo, si él se vuelve a meter en problemas y termina en la estación de policía, se quedará ahí, ese será su castigo—Nuevamente ambos lo miraron con sorpresa—Así que ahora en adelante no tendrás que hacer ningún papeleo para limpiar su nombre, porque yo estoy permitiendo que él se quede ahí, no tienes que salvar a todos héroe.
—Ma..- La filosa mirada del mayor lo hizo callar y apretó su chaqueta en sus manos.
—Largo—Ordenó y rápidamente fue cumplida.
Nuevamente el golpe de la puerta al cerrarse cambio el ambiente, el peliblanco suspiró y se volvió a sentar.
—Shig..-
—Si vas a venir a quejarte, no deberías ir a sacarlo, el que lo hagas continuamente es como premiarlo, si no dejas que él reciba lo que merece por andar en cosas que no debe nunca cambiará, claro si es que realmente quiere hacerlo—Susurró la última parte, cruzó sus piernas y se inclinó hacia atrás —¿Porque tanto empeño en taparlo? Él no lleva tu apellido, no te metera en problemas—Dijo sonando muy obvio.
—Solo me preocupo por él—Contestó y el mayor rió.
—¿Que lo salves no significa que te preocupes? No entiendes porque lo hace y no tratas de hacerlo entonces ¿que caso tiene seguir está charla?—Se levantó y caminó hacia la salida del lugar.—Buen día para ti también Izuku Midoriya.
Nunca podía terminar con la última palabra, aún cuando ninguno de los miembros de esa casa decía algo, siempre eran las quejas de él, tal como dijo Tomura, y culpenlo es lento, aún no asimila que la mitad de la vida del niño al que salvo no estuvo presente y trata de exigirle a seguir reglas que nunca le pusieron.
Rendido, suspiró y salió del lugar, analizando las nuevas palabras del antiguo villano, debería hacerlo, ¿dejarlo?, pero el que él lo salve cada que está en problemas es por el mero hecho de justificar las veces que no estuvo presente,ridículo ,talvez ¿No es la forma?
¿De qué manera se puede acercar y abrir a ambos caparazones sin morir en el intento?
La respuesta a la pregunta lo averiguaría de camino a su casa porque se acabó su tiempo,mientras en el segundo nivel de la pequeña tienda de CDs, el adolescente pelinegro andaba escondido bajo sus sábanas.
—¿Cuánto tiempo más estarás escondido ahí?—Preguntó apoyado en el marco de la puerta.
—Me humillaste frente a papá —Contestó.
—Ahh así que es por eso, lo volveré a hacer si lo sigues llamando cada que te metes en problemas, además..—Se acercó al escondite y desintegró la manta que cubría al pelinegro.—Usaste 3 de dosis del nuevo producto ¿No te había dicho que no tocaras nada?
El adolescente palideció, la sonrisa de su madre era tenebrosa, sabía que tenía que pagar, por eso y por levantarlo en su siesta de media tarde.
—Más te vale no haber dejado ningún rastro o yo mismo iré y te dejaré en la puerta de la policía, ahora levántate y vamos a la comer.—Dijo saliendo de la habitación, el chico suspiró de alivio y comenzó siguió al mayor.
Puede que sea severo y haya verdad en sus palabras pero sabe que muy en el fondo está feliz que el pequeño remolino que cría ande alborotando el mundo nuevamente y deje de ser solo una ciudad aburrida.
Fin
Estuve y estoy tan ocupada que ya no tengo energía pero luego de que leí black Milk, no pude evitar pensar y notar el mucho parecido del antagonista con deku y con shiggy así que dije necesito por lo menos un fic!
Salió esto así que...☕☕
ESTÁS LEYENDO
Discusión Familiar (One Shot)
FanfictionAntes de leer esto, lean el manga "black milk" para entrar en contexto.