0

95 8 2
                                    

Aclaraciones

• no es una novela escrita por mi, es una adaptación del luzbur a SVSSS, la obra original es de Mo Xiang Tong Xiu (MXTX).

• si hay algo que sea incoherente me pueden avisar.

• en esta primera parte solo utilizaré el nombre "Luzuriaga" para diferenciar a Luzu del villano de la novela (pero solo será aquí, los demás capítulos solo me referiré a Luzu como tal y no como "Luzuriaga" a menos que sea necesario).


<< Camino del Orgulloso Bardo Inmortal >> era una novela de sementales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


<< Camino del Orgulloso Bardo Inmortal >> era una novela de sementales.

Yendo al punto, 'Camino del Orgulloso Bardo Inmortal' era genial, el tipo de novela donde se derrotan demonios y se cultiva, de una longitud inusual e incomparable con un arma especial que desafía al cielo, un harén que alcanza tres dígitos, y donde la mayoría de personajes se enamoran del protagonista.

¡La novela de sementales más popular de este año, sin igual!

El protagonista del libro, Wilbur Soot, no recorrió el camino del orgulloso dragón de los cielos o el camino del desperdicio, pero aun así logró conquistar a miles de lectores en la red literaria y fue el modelo que influyó innumerables novelas desde entonces.

Caminó por el sendero oscuro. Pero antes de oscurecerse, caminó por un camino amargo. Ahora, deje que el lector veterano, Luzuriaga, omita los innumerables detalles que documentan la matanza y la muerte, convirtiendo el gran trabajo de decenas de millones de palabras en el resumen conciso de un gran experto.

Wilbur Soot fue abandonado por sus padres inmediatamente después de nacer. Lo envolvieron en una tela blanca, lo pusieron en un recipiente de madera y lo metieron al agua. Era la época más fría del año y solo porque los pescadores lo sacaron del río no se congeló y murió en su infancia temprana. En su juventud deambuló por las calles, muriéndose de hambre y sin vestir lo suficiente como para calentarse. Fue una infancia triste. El lavandero de una familia rica vio que el niño era lamentable y, ya que el no tenía hijos, lo adoptó y lo trató como a su verdadero hijo mientras lo criaba. El padre y el hijo eran pobres y sufrían humillaciones a manos de los ricos de cuya caridad dependían para vivir.

Ese ambiente de crecimiento extremadamente insalubre fue la semilla del desastre que causó la naturaleza retorcida de Wilbur Soot: después de oscurecerse, luchó por cada pequeñez, buscando venganza por el menor agravio, y tenía miles de cuchillos en su corazón listos para matar, mientras que su boca sonreía y estaba de acuerdo.

Wilbur Soot soportó la golpiza de los hijos de la residencia por un tazón tibio de gachas de carne que su enfermo padre lavandero quería probar, para aun así llegar tarde al final y no poder dejar que su padre adoptivo probara un bocado antes de morir.

En una oportunidad coincidente, Wilbur Soot fue seleccionado por una de las cuatro grandes sectas de cultivo del momento, la Secta de la Montaña Karmaliense, y se volvió aprendiz bajo la 'Espada de la obscuridad', Luzu.

Había pensado que finalmente podría avanzar en el camino correcto a partir de ahora, pero inesperadamente Luzu era hermoso por fuera pero asqueroso por dentro; el peor tipo de personaje. Estaba celoso del talento incomparable y excepcionalmente bueno de Wilbur Soot. Su corazón le temía a este discípulo cuyo cultivo mejoraba a pasos agigantados todos los días. Luzu siempre se burlaba de él por todos los medios y lo degradaba de mil maneras, trayendo consigo a otros discípulos de su pico para ridiculizarlo.

Wilbur Soot estudió durante algunos años y sufrió en silencio. Era otra historia dolorosa llena de sangre y lágrimas.

Fue difícil para Wilbur Soot alcanzar los diecisiete años, y finalmente se encontró con la gran Conferencia de la Alianza Inmortal ceremonial del mundo de la cultivación que se realiza una vez cada tres años. Durante esta Conferencia de la Alianza Inmortal, Wilbur Soot fue atacado por su shizun, Luzu, y cayó en una grieta en el límite entre el Reino Demonio y el Reino Humano - El Abismo Sin Fin.

¡Sí, este fue el verdadero comienzo de la historia!

Wilbur Soot no solo no murió, sino que también encontró y domino la espada más poderosa, 'Péng Yôu'* dentro del Abismo Sin Fin. Y así, aprendió sobre su propia historia.

Resultó que Wilbur Soot nació de la unión entre el Sagrado Rey del Reino Demoníaco o Philza y una joven del Reino Humano. La sangre de los antiguos demonios caídos del cielo y la raza humana fluían simultáneamente en sus venas. Su padre biológico, Philza, fue reprimido debajo de grandes montañas, incapaz de liberarse por la eternidad; su madre biológica fue una discípula recta de una famosa secta Justa.

Era posible que, en ese momento, fuera expulsada de su secta debido a que tenía vínculos secretos con la raza Demonio. Después de dar a luz a Wilbur Soot, murió de una hemorragia posparto. Antes de su muerte, ella sacó a su hijo del solitario barco en el que le había dado a luz y solo entonces pudo dar a Luo Binghe la oportunidad de sobrevivir.

Wilbur Soot usó la Espada Péng Yôu para deshacer el sello de la sangre de raza demoníaca en su cuerpo. En el oscuro abismo, cultivó y comprendió los logros mundanos antes de regresar a la secta de la Montaña Karmaliense.

A partir de aquí, Wilbur Soot procedió a caminar sin vacilar en el camino de la oscuridad, paso a paso.

Todos sus viejos enemigos murieron trágicamente en sus manos, sufriendo todo tipo de tormentos. Wilbur Soot utilizó las habilidades de actuación y manipulación en las que se estaba volviendo cada vez mejor para fingir sumisión y mostrar devoción externamente mientras se oponía internamente. Paso a paso, ganó confianza a través del engaño, tomó el poder y subió a la cima. Era la ola del océano que se precipitaba hacia el cielo y desencadenaba un reino de terror. A medida que se desarrolló la trama, Wilbur Soot se oscureció cada vez más y se volvió aún más severo. Regresó al Reino Demonio y heredó la posición de Philza. Aun insatisfecho, comenzó a masacrar y aniquilar a cada una de las grandes sectas ustas del Reino Humano.

¡Todas las voces que se opusieron a él fueron exterminadas!

Al final, una generación de inmortales y demonios convirtió a Wilbur Soot en una leyenda. ¡La unificación de los Tres Reinos, un harén con números más allá de lo que se puede contar y un número ilimitado de descendientes!

"¡Estúpido autor, estúpida novela!"

Estas fueron las últimas palabras de Luzuriaga antes de morir.

【Código de activación: 「Estúpido autor, estúpida novela」. Sistema de activación automática. 】

* Péng Yôu: "amigo" en chino (si esto es incorrecto me disculpo, que necesite del traductor para ello, aún así que se entienda la intención de agregar a Friend)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


* Péng Yôu: "amigo" en chino (si esto es incorrecto me disculpo, que necesite del traductor para ello, aún así que se entienda la intención de agregar a Friend)

Luzu's self-saving systemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora