Capítulo 5

27 4 3
                                    

Emilia

Me despierto un poco exaltada cuando suena la alarma, me estiro hacia mi buro y tomo mi teléfono y la apago.

Me levanto de la cama y voy hacia mi closet a buscar algo cómodo ya que iremos a buscar los disfraces al centro de la ciudad, de ahí nos iremos al yate de Olivia a arreglar y ya solo nos pasaremos al yate de la fiesta.

Tomo un conjunto de pants negros, me pongo mis tenis y me hago una cola alta, veo la hora y son las 6:50pm, todavía faltan 10mins para que lleguen las chicas, así que alisto una cosmetiquera con todo lo que ocupare esta noche, un pijama y un cambio de ropa para mañana a la universidad, ya que tengo todo listo bajo con mi bolso y mi maleta de mano y me siento en mi sala a esperar.

Apenas tengo 5mins sentada cuando escucho el claxon de Olivia, tomo mis cosas y salgo a la acera, me encuentro con la imagen de Patri y Olivia sonriendo mientras cantan a todo pulmón "Woman" de Doja cat.

♪ Let me be your woman

Woman, woman, woman

I can be your woman

Woman, woman, woman ♪

-Hola chicas, veo que ya vienen en ambiente –las saludo sonriéndoles, mientras les tiro un besito a cada una.

Olivia le baja un poco a la música y me saluda.

- Hola cariño.

- Hola beba –me saluda Patri.

- Espero te hayas relajado un poco y también entres en ambiente para la fiesta de esta noche –dice Olivia.

Viene a mí las imágenes del baño y en cómo me "relaje".

- Sí, creo que ya me siento mejor, dormí un poco y creo que cargue batería para esta noche, por cierto, busque en línea una tienda donde tienen los trajes de las chicas súper poderosas, te mandare la ubicación para que la pongas en el GPS.

Llegamos a la tienda de disfraces y nos atiende una chica.

-Hola, buenas tardes, ¿buscaban algo en especial?

- Hola, si, buscábamos unos trajes de las chicas súper poderosas –responde Patri.

- Claro, vengan conmigo, están por aquí.

- ¿Vendes los trajes completos o por separado? –pregunto.

- Por separado –responde amablemente la chica.

- ¡Perfecto! –decimos Patri y yo al mismo tiempo.

La chica da un pequeño saltito al escuchar nuestro gritito y nosotras solo nos reímos.

- Lo que pasa es que ellas son diferente talla de la parte de abajo –le dice Olivia a la chica.

- Oh claro, si varias chicas tienen ese problema o mejor dicho esa bendición –responde sonriendo –y a propósito de eso, creo que no hay mucha variedad de tallas, solo xs y s.

- No puede ser –dice Patri- Emi y yo somos talla M en la falda, creo que mejor cambiemos de disfraces.

- ¡Por supuesto que no! –dice Olivia –Primero hay que medírnoslos a lo mejor les quedan bien, quedamos en que seriamos las chicas súper poderosas, lo prometieron –finaliza diciendo con un puchero.

- Tiene razón –le digo a Patri –Hay que probárnoslo primero y después decidimos.

- Esta bien –dice Patri- Entonces vayamos a los probadores.

- Muy bien –dice Olivia –Entonces yo seré Bombón, Patri burbuja y Emi Bellota.

- Muy de acuerdo a su color de cabello –responde la chica de la tienda sonriéndonos.

¿Felices los cuatro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora