(4/4)
Otro capítulo más dedicado a esas personitas que votaron.
Fumando tranquilamente cerca de la ventana, Jungkook escuchó la puerta del despacho de Jimin ser abierta. Él se quedó en su mismo lugar sin voltear, pues cree que es Jimin quien ha entrado.
- ¿Ahora es costumbre hacerme esperar tanto? - dijo Jungkook, dejando salir humo.
- El señor Park manda a decir que vendrá en un momento.
Ante esa voz, Jungkook volteó enseguida, encontrándose con el mayor Kim.
- Oh, está bien. - Jungkook carraspeo, dejando a un lado su cigarrillo.
- Me retiro, que tenga buena tarde señor Jeon.
Jungkook alzó una ceja ante la expresión del mayor Kim. Estaba muy cortante.
- Mayor Kim... - Jungkook terminó de apagar el cigarrillo, y se acercó al escritorio, dejándolo en el cenicero. Entonces, quedó a unos pasos de Taehyung. - ...disculpe que me meta o... - suspiró. Taehyung frunció el ceño confundido. - ...es que usted suele ser una de las personas más sonrientes en esta casa, y hoy, al parecer no es así, ¿le sucede algo?.
Taehyung lo quedó viendo en silencio por unos segundos. En otra situación, le hubiera dicho al señor Jeon que se fuera al carajo y se metiera en sus propios asuntos, pero no tenía ánimos de iniciar una discusión por ser grosero.
- Disculpe señor señor Jeon, solo estoy un poco cansado y estresado por el trabajo, no es nada.
- Oh, lo lamento, debí suponerlo. Ser mayordomo en la casa Park no debe ser nada fácil. - Jungkook sonrió empaticamente.
Taehyung suspiró. - No, no lo es, pero no estoy en posición de quejarme. Ahora, si me disculpa, me retiraré, señor Jeon.- hizo una venia.
- Claro, disculpa por haberte quitado un poco de tiempo, me alegra que no te estuviera pasando algo malo, y...puedes decirme solo Jungkook.
Taehyung miró de reojo al señor Jeon en el marco de la puerta. - No creo que eso sea correcto.
- Bueno, es que no quisiera sentirme tan mayor de lo que soy. - Taehyung giró la cabeza un poco para verlo.
- Ya veo, está bien. Adiós, Jungkook.
- Adiós.
Cuando Taehyung salió del despacho, Jungkook tomó otro cigarrillo, mientras secaba el leve sudor de su frente, debido a sus ilógicos nervios.
ESTÁS LEYENDO
"Park Yoongi" || JIMSU/TAEGI
Fanfiction🥉3er lugar en los "Face Awards 2024". A causa de un grave error de sus hermanos mayores, Min Yoongi aún siendo el menor, fue quien pagó las consecuencias. Una de ellas, fue tener que casarse con Park Jimin. Un respetado aristócrata, que no toleraba...