014: Fiesta de Yeonjun

326 53 12
                                    

Habían llegado hasta la casa donde vivía Yeonjun. Aunque ese lugar no era una simple casa, era una mansión con grandes áreas verdes, una piscina, una cancha de basket y un gran estacionamiento. En medio estaba una grande y amplia casa de cuatro pisos. Esa casa era la casa de los padres de Yeonjun pero ellos andaban en otra ciudad visitando a unos familiares así que Yeonjun aprovechaba que tenía la casa solo para él.

El encargado de los preparativos para la fiesta necesitaba más ayuda y Yeonjun tenía amigos que pudieran ayudarlo.

Jungwon había llegado a la casa y apenas entró a la casa fué abrazado por Yeonjun.

— Gracias por venir Jungwon - Yeonjun agradeció -

— No iba dejar sólo a alguien que forma parte del club, sabes que los integrantes del club son mi familia - Jungwon respondió - empecemos.

Yeonjun guió a Jungwon hasta donde estaban acomodando las copas en la área donde iban estar los licores. Mientras tanto, Jay admiraba la casa, era la primera vez que venía al cumpleaños de Yeonjun.

— Vinieron juntos - HeeSeung apareció y le lanzó una mirada pícara a Jay -

— No sucedió nada, Sunoo interrumpió el momento con su llamada, además, creo que llamó en el momento correcto - Jay opinó - ¿Sunghoon? ¿Qué haces acá?

— Yo lo invité - HeeSeung respondió - soy el acompañante de Jake así que lo convencí para también invitar a Sunghoon y no se quede solo en su departamento.

— Aún creo que es mala idea haber venido aquí - Sunghoon respondió -

— Diviértete, está noche es para disfrutar - Jay animó a Sunghoon -

Faltaban pocas horas para que empiece la fiesta. Iban haber bastante invitados.

A las ocho de la noche, muchas personas ya estaban ocupando el salón principal de la casa. El sonido de la música era fuerte y las luces LED neón decoraban el ambiente. La mayoría eran integrantes del Club Cupido y otros eran compañeros de clase de Yeonjun y otros amigos.

Jay ocupaba una silla de la barra donde servían las bebidas. Miraba a Jungwon a lo lejos. Todo el mundo le hablaba y podía jurar que halagaban su apariencia. Seguramente también le estarían preguntando sobre su novia y quién era su acompañante.

La mirada de Jungwon chocó con la de él. Empezó a escabullirse entre las personas hasta llegar a Jay y sentarse en una silla a su lado.

— Parece que eres un imán que atrae la atención de todos - Jay comentó -

— Varios preguntaron por tí y porqué no sales a la pista de baile.

— Creo que los exámenes han agotado mis energías, prefiero disfrutar la fiesta desde este punto, las bebidas aquí son buenas - Jay respondió -

— Varias personas tienen ganas de invitarte a bailar.

— ¿Quieres bailar? - Jay le preguntó a Jungwon -

— ¿Yo? No es lo mío el baile - Jungwon respondió - mayormente suelo quedarme cerca a la barra de bebidas y ver a los demás.

— Entonces bebamos - Jay sonrió -

— Está bien - Jungwon también sonrió-

Pidieron unos cócteles que a los minutos les entregaron. Jungwon había sacado su celular para tomarle una foto al cóctel pero se dió cuenta que en su celular tenía mensajes de Hanni. Le tomó un momento tomar la decisión de ignorar los mensajes, tomó la foto y guardó nuevamente su celular.

Club Cupido / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora