Volví a verla con esa carita de que querían que la consientan pero a la ves quiere que le den la mejor follada de su vida, allí se encontraba Lorena otra vez pero con un vestido pegadito los pies desnudo con sus sandalias, sentada mirándome tomar un jugo en ese momento volví a sentir aquel cosquilleo cuando la vi en el consultorio; se acerco a mi con una sonrisa su cabello suelto tenia sus labios pintados con un color intenso como vino tinto...
__Como esta doctora me puedo sentar?
__Claro mi amor bien, siéntate a mi lado; estabas con alguien?
__No, acabo de llegar quería tomarme algo pero la vi a usted y pues no quise estar tan sola
__Perfecto!! como has estado?,estas preciosa
__Gracias, desde aquel día me sentí muy bien y mas con aquello que hicimos que por cierto-. me tomo la mano mordiéndose el labio..., Me encantaría repetir con usted, no se si usted querrá estar conmigo esta vez pero en un lugar mas privado que dice?
__Yo encantada mujer divina nos tomamos algo y terminamos de tomar en mi casa que te parece?
__Mejor vamonos de una buena vez y nos comemos enseguida-. Puso mi mano colocandola a bajo de su vestido no traía panty y estaba mojada Dios mio eso me prendió la mire a los ojos y sonrió pague enseguida la tome de la mano y nos fuimos de allí, nos subimos al auto arranque iba volando ella reía tocando mi pierna al llegar ella se bajo gire al verla y se le notaba en su vagina lo mojada que estaba mis ojos brillaron, baje enseguida y entramos a mi casa no aguanta la tome de la cintura por detrás comencé a besarle su cuello se lo mordí un poco ella soltó un gemido y se giro para besarme estábamos desesperadas por comernos nuestras lenguas estaban sincronizadas deseándose por nuestros mordisco eran tiernos y salvajes nos caímos al mueble, ella abrió sus piernas mientras la besaba entre besos me suplico quitarle el vestido se volvió a girar le baje el cierre quedo completamente desnuda solo para mi le chupe sus tetas olía tan rico sus picos estaban paraditos, hasta sus gemidos se escuchaban hermoso me pedía mas y mas al bajar a ese hermoso pozo que parece una cascada perfecta ese olor tan peculiar de ella que me hipnotizo la primera vez que la probé pase mi lengua suave a bajo hacia arriba chupando su clítoris volví a repetirlo varias veces aquella chica se retorcía la abrí mas quería disfrutar de esa cascada con mi lengua adentro de ella me gustaba estar dentro de ella me sumergí en sus jugos deliciosos por un momento no la mire a los ojos estaba concentrada entre su vagina y yo mis dedos se deslizaron dentro de ella, ella soltó un gemido mas fuerte le mordí su entre pierna soltó gritico que me encanto le introducí otro dedo ya eran tres dentro de ella le di duro para que acabara a chorros quería verla así loca como se apretada sus senos sus picos duros se mordía sus labios, se chupaba sus dedos me decía "Dame mas que me gusta como me coges" soltó un grito mas fuerte cuando se vino mojando el mueble sus piernas temblando, me quite la ropa lo mas rápido que pude la bese la monte encima de mi, mientras nos besábamos se frota daba encima de mi me excitaba mucho tener a mi hembra encima de mi sus gemidos sus besos y su sonrisa.
__Cógeme sin pena hazme tuya de las mil maneras que usted quiera doctora
__Quiero besar cada lunar de tu cuerpo mi reina y así lo haré
Se subió ahorcada a mi encima del mueble abrió sus piernas comenzó a moverse delante hacia atrás mientras mis labios chupaban su clítoris le introducí dos dedos ella se movía en círculos agarrada de la pared se veía hermosa con su melena suelta su mirada sádica -. Cógeme por el culo quiero que lo hagas.., -. Sus Deseos son ordenes mi amor-. busque un arne que yo misma había comprando me lo coloque ella le coloco el lubricante ya culo estaba semi abierto de tanta lamida que le di y un dedo le introducí, procedí a meter el dildo con cuidado ella tomo el cojín del mueble y lo mordió comencé lento su culo se mojaba mas y mas mientras con mi mano derecha le frotaba su vaina que chorreaba de jugos deliciosos, luego fui dándole un poco mas rápido agarraba y le echaba por encima el lubricante, introducí dos dedos en su vagina ella le gustaba seguía dándole un poco mas duro...
__Te gusta cogerme doctora, no pare me gusta la doble penetración
__Niña me vuelves loca eres exquisita ...-. Le di mas duro por el culo ella gemía duro decía palabras groseras todas las que se le pudiera salir entre gemidos y gritos soltó otro chorro en su vagina, saque el dildo con cuidado se lo metí en su vagina para que terminara de chorrear-me aun ella estaba excitada quería mas su mirada me lo suplicaba, su cuerpo me lo gritaba aun mas rápido las dos sudadas ella con sus piernas bien abiertas la tome de la cintura me incline un poco y le di lo mas rápido y duro sus gritos por toda la casa era lo que quería escuchar decir mi nombre una y otra vez, volvió acabar fuerte me gustaba tenerla así hacerla llegar, lo saque me lo quite me subí encima de ella y la bese fue muy beso con mucha pasión tenerla conmigo hacerla mía escuchar sus gemidos pedirme que la penetrara y hacerle lo que yo quisiera me encanto hacerlo ...
__Quiero repetir y repetir cada encuentro así con usted doctora
__La tendrás mi pequeña de eso no tengas duda...