La mirada de Nayeon se abrió con completa sorpresa, aquello no lo esperó y encima de todo la manera tan natural con la que la Hyo había dicho aquello la hizo sentir como su corazón se descontroló, así como sus mejillas comenzaron a teñirse de rojo en signo de sentirse halagada y avergonzada al mismo tiempo.
Parpadeo un par de veces mirando fijamente aquéllos ojos violetas, antes de dignarse a hablar al respecto.
-¿Qué...que acabas de decir?- pregunto Nayeon por fin a la pelirroja que parecía cero afectada por el momento.
-Que no sé si amo a Chaeyoung...- agregó Mina y Nayeon sólo la miró un momento más antes de refutar.
-No eso no ¡Lo último que dijiste!- aclaró aún ruborizada y Mins sólo pensó un momento.
-¿Lo dude cuando mire tus ojos? - dijo por fin, sin preocupación alguna, por su parte cierta pelinegra se volvió a ruborizar ante aquella mención.
-Si... e-eso...¿Por qué lo dudaste?- se atrevió a preguntar la pelinegra.
Podía observar en la pelirroja una mirada incierta, como si tratase de descifrar lo que en esos orbes violetas había, pero solo lograba agitar su corazón y sentir como sus emociones se descontrolaban ante aquella chica que últimamente le causaba sensaciones extrañas.
-No lo sé, solo miré y me perdí en ese rojo color tuyo, antes de ello probablemente haya dicho "Si, me gusta Chaeyoung", pero esos ojos rojos tuyos me hicieron cuestionarme, tal vez sea solo mi imaginación o esté por enfermarme- aclaraba sin mucho interés Mina volviendo su vista al cristal y comenzando a caminar nuevamente dejando a una alborotada Nayeon.
-Tonta... no deberías decir esas cosas...- Susurró Nayeon mirando a la pelirroja seguir y dando un suspiro, continúo su trayecto.
"-No sé qué es esto que siento, me preocupa que sea lo que pienso, porque ¿Cómo la gran Nayeon puede empezar a perder los pensamientos importantes para que una idiota, fría y violenta comience a apoderarse de ellos? No puedo permitir eso, además ella... quiera aceptarlo o no, aún cuando lo niegue... Ama a Chaeyoung...-"
-Andando, tenemos que ir por el permiso de la directora ¿recuerdas?- agregó Mina sin tomar importancia al asunto.
Aquello paso por la cabeza de Nayeon que solo suspiro con un toque desganado, para después apresurarse a alcanzar a la pelirroja que salía del pasillo a las oficinas.
.
.
.
Dahyun terminaba de enviar un mensaje a su madre por el que avisaba de los dos permisos que sus amigas pronto irían a pedir, a lo que su madre simplemente respondió con un "de acuerdo" esto para después mirar a cierta Tora.
-Chaeyoung...- Susurro Dahyun para la rubia, que estaba con la cabeza baja en la cama de al lado, está apretaba fuerte sus puños.
¿Porque reaccionar así? Mina era una muy buena amiga de ella, pero llegar a tal grado de comportarse posesiva por ella era algo que le costaba entender. Tal vez era una mala treta de su sello, después de todo el tigre protege todo lo que le interesa y quiere, pero... ¿No quería también a Nayeon? Entonces ¿por qué le ocurría aquello?
ESTÁS LEYENDO
Wild Stars [MiNayeon/MiChaeng]
FanfictionLa academia Yasaeng es especial, pues en ella habitan criaturas con un poder sublime en forma de un sello en la piel, este sello con capacidad de convertir a aquel que lo porte en un animal y ocupar sus habilidades también. La academia se encarga de...