Año 1993, tienes 5 años, vas al jardín, hoy presentan a un nuevo amigo llamado Leonel A. Messi todos le hacen bullying por su tamaño, pero tu no, tu lo defiendes, te empiezan a hacer bullying a ti, pero no te importa, un día, en educación física, te toca compartir equipo con tu amigo Leonel, el cual hace hat-trick, juega bien, muy bien, es como si fuera un jugador profesional.
El partido termina 6 - 2, ganan gracias a ese prodigio del futbol, te enteras que el va a un club de barrio, cada que puedes, le pides permiso a tus padres para salir de casa y ir a la pequeña cancha en la que juega, a alentarlo, ves todos sus trucos, cañitos, sombreritos y hasta voleas, también se destaca por su velocidad, era rapidísimo, desde ese momento, le empiezas a decir ''pulga'', y de ahí, todo el barrio lo conoció por ese nombre, algunos se lo decían de mala intención, pero el no le daba importancia, el solo se enfocaba en los entrenamientos y en mejorar su habilidad, a pesar que ya era muy buena. Los días pasan, te vuelves su mejor amigo, empezaron a jugar en el mismo club, grandoli, después, el se mudo a newell's old boys, te pones triste, pues la cancha quedaba muy lejos, pero no importaba, el te contaba siempre sus locas aventuras en la cancha, después de unos años, terminan yendo al mismo colegio, se sientan juntos, van al comedor juntos, y todos le tienen respeto a Messi, obviamente a ti también, Messi es el mas atlético del salon, mientras tanto, tu eres el mas lento, y ni siquiera sabes tocar la pelota, pero eras inteligente, asi que eran como un duo dinamico, un dia, Messi, mientras jugaba en el recreo, se desmayo, al parecer le dio un ataque de mareo, por el sol y la cantidad de kilometros que corria, los padres vinieron y se lo llevaron, por varios dias, messi no vino, descubres que estaba hospitalizado, por que al parecer, su tamaño pequeño era debido a una enfermedad que afecta a la hormona de crecimiento, el volvio un par de meses despues al colegio, pero era diferente, no corria casi nada, se le veia agotado a los 2 minutos de jugar en educacion fisica.