una visita inesperada.

100 2 9
                                    

Ya sería otro dia la luz del sol daba en la cara de nuestra protagonistas brandy molestando un poco a la misma quien se levantó y se estiró para después salir aquel pasillo, captando un olor no tan común pero sin dudar hacia recordar a su niñez así que se guío por el dulce aroma y fue hasta la fuente que era la cocina, solo asomando la cabeza para ver a aquel pitbull junto a la cocina y ezekiel a un lado de el, sin dudarlo ni un segúndo brandy les tomaría una foto a ambos.

Brandy: oigan que hacen? -decia mientras se sentaba en la mesa-.

Ezekiel: braunis! -decia mientras su cola se meneaba a toda velocidad-.

Jhon: Brownies cachorro se dice brownie -despeina al cachorro y deja una bandeja enorme en la mesa llena-.

Brandy: wow, no creen que es mucho chocolate?!

Jhon: te lo dije me debes 5 Lucas -dice mientras agarraba un pedazo de brownie y se lo comia-

Ezekiel: awww yo pensaba que brandy no era tan amargada -decia mientras se cruzaba de brazos haciendo un purchero-.

Brandy: no entiendo, me podrían explicar?!. -la aura de la red heler cambiaría asustando a los dos perros-

Jhon: todo fue idea de Marck! -saldria corriendo mientras cargaba a ezekiel-.

A lo que brandy solo se quedó pensativa un rato y agarró un pedazo de brownie, unos cinco minutos después regresarían Jhon con ezekiel.

Brandy: entonces me explican o van a salir corriendo? -diria mientras tenía aquella mirada asesina-

-Ezekiel abrazaría a brandy- el tío Jhon dijo que tú eras aburrida y yo dije que no es cierto.

Brandy: enserio?!, bueno ya veremos quién es más aburrido cuando...-se percata como una llega una moto de color roja sería una deportiva para ser especifico una Ducati Superleggera V4- alguien llegó Chicos.

Ezekiel: ya llegó!!! -diria mientras corría hacia la puerta mientras su cola se movia de un lado a otro-.

Jhon: demonios -caminaria hasta la puerta para despues abrirla dejando ver a un perro con un casco de estatura promedio-.

Brandy solo los seguiría por mera curiosidad pero claro como dice el dicho la curiosidad mato al gato.

Ezekiel: papá!!! -correria para abrazarlo, el contrario solo se arodillaria para abrazar al perrito, después de esto se quitaría el casco y la chamarra protectora, demostrando que es un husky con un pelaje gris con algunas manchas blancas, y ojos amarillos-.

...: tu debes ser la nueva novia de Jhon un gusto -le estenderia la mano a brandy-.

Brandy: eh, no señor yo soy una amiga -le estrecha la mano-.

Jhon: oyes ezekiel por qué no vas por tu peluche creo que lo deje en la lavandería -decia con tono frío y una mirada que tenía clavada en aquel husky mayor-.

Ezekiel: o si papá Marck vamos te voy a mostrar el peluche que ganamos en la feria ayer!. -decia mientras agarraba la mano de aquel husky-

Jhon: no ezekiel el debe de quedarse necesito hablar con el. -decia de brazos cruzados-.

Brandy solo se quedaría atónita al ver esto y el husky solo asistiría y correría hasta el segundo piso de la casa que donde estaban las habitaciones.

marck: oye perdón se que hice mal yo-. -aquel husky no podría terminar de hablar ya que Jhon le había conectado un gancho en mejilla tumbando un diente del mismo y haciendo que se arodillara mareado-.

Al ver esto brandy solo se puso entre ambos perros intentando detener a Jhon, cuando de tras de ella solo vio pasar un puño que conecto en la nariz del Jhon.

amor de madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora