1.

596 34 0
                                    

Ethan, que crees que haces? -pregunte atónita mientras el me jalaba del brazo-.

Planeo llevarte al lago para nuestra cena, después quiero llevarte a casa para ver películas viejas y aburridas mientras nos abrazamos y comemos tus dulces favoritos -dijo con una sonrisa de felicidad-

Al ver esa hermosa sonrisa que tanto amaba, las mariposas en mi estomago empezaron a hacer cosquillas, como si se estuvieran ahogando.

Ethan es mi actual novio, el siempre estuvo al tanto de mi situación, el sabia que yo no era humana, pero el jamas tuvo miedo, incluso me pidió que lo convirtiera en Vampiro, pero aunque yo hiciera eso, siempre iba a pasar lo mismo, moriría o me abandonaría.

No importaba que tan fuerte fuera el amor de esa persona, esa es la maldicion que llevo, y se puede romper, pero, no estoy segura si será con Ethan.

En todos estos años, eh tenido más de 100 novios, la mitad me ha abandonado, y la otra mitad a muerto, y siempre será así.

Pero, con Ethan es diferente, el ha vivido más de 5 años conmigo, los otros no duraron dos años, así que, por alguna razón, creo que Ethan lograra romper mi maldición.

Planeas hacer todo eso por mi?, eres muy dulce Ethan -dije mientras sonreía-.

Planeo hacer esto y muchas cosas más por ti cielo, planeo hacer que disfrutes tu eternidad junto a mi los días que sean, quiero, que seas la persona más feliz -dijo sonriéndome-.

Pero esa felicidad momentanea no duró mucho, pues de un momento a otro Klaus estaba en el mismo lugar que nosotros.

Klaus, tiempo sin verte -dije con sarcasmo-.

No es obvio?, necesito a mi hermanita, quiero que vengas conmigo a Mystic Falls -dijo viéndome, para luego desviar su mirada a Ethan y a nuestras manos entrelazadas- quien es el? -preguntó-.

Mystic falls?, si sabes que estamos muy lejos de Virgina verdad? -respondí evitando su pregunta con otra- además, para que querrías ir hacia allá?.

Digamos que hay un doppelganger que deseo y quiero utilizar -dijo viéndonos a Ethan y a mi- pero aun no has respondido mi pregunta, hermanita -dijo con celos-.

Asi que ya encontraste otro doppelganger de sangre petrova, interesante -dije mientras veía a Ethan- El es Ethan, mi novio, y vendrá con nosotros, no te preocupes el no va a estorbar -dije sin esperar a que Klaus se quejara-.

Bien, pero lo quiero muy lejos de ti -dijo tomándome de la mano, haciendo que Ethan y yo nos separaramos-.

Que es lo primero que harás al llegar a Mystic Falls? -pregunte, pues yo ya sabia la respuesta, pero aun así tenia curiosidad-.

Quiero a la doppelganger, su nombre es Elena Gilbert, es novia de Stefan Salvatore -dijo llevándome hacia su auto-

Con que un Salvatore eh?, y que?, crees que te den problemas al tratar de tomar a la doppelganger? -pregunte con curiosidad-.

Tal vez, pero solo bastara con una mordida y estará fuera del campo de juego -dijo con superioridad-.

Asi que ya activaste tu gen licantropo eh?, dime hermanito, cuando crees que yo pueda romper mi maldición? -pregunte, a el no le gustaba hablar de eso, pues el sabia que yo no tendría una vida feliz-.

Algun dia lo harás, y espero, que esa persona realmente quiera pasar sus últimos alientos contigo, si no, yo lo matare -dijo con una sonrisa cinica-.

Si claro, no lo harias por todo el amor y respeto que le tienes a tu hermanita -dije sonriendo-.

Y en todo el camino a Mystic falls fue así, hablando de cosas que solíamos hacer para entretenernos, o klaus le decía cosas a Ethan para que se sorprendiera de lo sádica que yo podía llegar a ser, hacíamos bromas en todo el camino, y en todo este tiempo, yo había olvidado como era sentirse sola, pues yo ya tenia a Ethan, pero, jamas tuve de mi lado a mi hermano, el siempre fue muy distante, pero siempre se preocupo por mi, y ahora, pude entender lo mucho que lo quiero y aprecio.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora