Mmm tanjiro ya había llegado a su finca la cual era realmente grande pero sobre todo una enorme casa principal la cual duplica de tamaño a la de la finca de la mariposa algo curioso porque solo vivía el y los que mantenia limpia a la casa.
Lo sorprendente es que tanjiro no se dirigío a la casa que estaba en la finca si no que al pequeño bosque que estaba detrás de esta.
En la que se pudo ver unas pequeñas placas de piedra lo cual realmente serian lápidas y esta son ni más ni menos que las de la familia de fallecida de nuestro prota.
El pelirrojo no pudo resistirse a hacer una pequeña oración por ellos lo cual ya era una costumbre para Tanjiro y charlar un poco con ellos que pese a que a algunos esto pareciera de signos de locura esto a el le ayudaba a sentirse en contacto con sus seres queridos que ya no caminaban entre nosotros. Mientras que el podría jurar que los oía de ves en cuando.
-Bueno familia y creo que podran ser felices porque ya por fin logre encontrar lo que ustedes les hubiera gustado que tuviera y eso es alguien con quien hacer una familia- dijo agotado mientras esbozaba una al recordar a su amada.
-Es Shinobu una de las actuales pilares y una mujer increíble en todos los aspectos- suspiro totalmente enamorado.
Y así entre tanta platica con su familia es como el pilar del sol cayo en el habito favorito de muchos y es el sueño por lo que este aprovechando la brisa que había se re costo en el césped que para el era cómodo .
Así poco a poco nuestro protagonista sucumbió ante el sueño y cerro sus ojos.
Habían pasado 2 horas desde ese momento y nuestro prota estaba dando señales que comenzaba y lo que vio le gusto y a quien no le gustaría.
El sol se visualizaba sobre los campos verdes de la finca de Tanjiro, tejiendo una maraña de sombras y destellos dorados entre las hojas de los árboles. Rodeado por el dulce perfume de las flores que adornaban el jardín. Mientras observaba las nubes flotar perezosamente en el cielo, escuchó el sonido familiar de pasos acercándose.
Nuestro protagonista al girar su cabeza hacia atrás logro visualizar una silueta familiar.
Shinobu, su novia, emergió entre los árboles con una sonrisa radiante. Sus ojos brillaban con el reflejo del sol matutino, y Tanjiro no pudo evitar sentirse abrumado por su belleza.
Al acercarse mutuamente estos se recibieron con un cálido abrazo y un beso amoroso entablaron su primera conversacion
-Shinobu, que haces aquí?- Pregunto con si caracteritico tono sereno
-que acaso no puedo visitar a mi novio?- Pregunto indignada mientras esta hacia un puchero lo que la hacia ver adorable a ojos del pilar
-Claro que si pero no te esperaba aqui-
-mmmm esta bien te perdono porque te amo- Le robaba un beso a nuestro pelirrojo al final
-Bueno ya que estas aqui quiero presentarte a mi familia o lo que queda de ellos- dijo mientras señalaba a las tumbas
La hashira vio las lapidas e hizo algo que dejo sin palabras al pelirojo.
-Familia Kamado es un honor para mi conocerlos y le pido su bendición para poder formar una vida con su hijo y hermano y les prometo cuidarlo como se merece y darle mucho cariño y amor- dijo con determinación la pelimorada mientras que tanjiro observaba en shock la acción de su novia.
Tanjiro miraría perplejo a la hashira de los insectos debido a esa acción que para nada se esperaba que ella la hiciera lo cual hizo reír nerviosamente a Shinobu mientras miraba la cara de su novio.
-Qué?, acaso tengo algo en la cara- pregunto ella con perspicacia mientras se reía de su amor
-no, solo no me espere que fueras a hacer eso- Dijo todavía en shock el pelirrojo.
-que acaso no es tradición pedir permiso a la familia de tu pareja para poder estar con el toda la vida- pregunto la pelimorada con un tono travieso
-Si, pero n...- la acción de hablar del pilar masculino fue interrumpido por los suaves labios de su novia, la cual lo envolvió en un dulce y suave beso. Un beso del cual ninguno de los dos se quería separar, es gracias a ese deseo que se tenían que Tanjiro envolvió con sus brazos el cuerpo de su amada pelipurpura, mientras que ella hacía lo propio, sin dejar por supuesto de disfrutar de aquel majestuoso beso que poco a poco se veía como su intensidad subía.
El realizar de estas acciones derivaron a que el beso pasara de convertirse de un acto de amor y cariño encapsuladas en un dulce y suave beso a un deseo carnal consumiendo a la pareja junto con una lujuria que al mismo ritmo se apoderaba poco a poco. Eso era lo que denotaba el beso apasionado que estos tenían que si observaban detalladamente podría ser comparado con una batalla en la cual ningún bando quería Seder el control y el liderazgo.
Ya con El Paso de los minutos Tanjiro acabó sucumbiendo ante el dominio de la pilar del insecto la cual al verse vencedora. Dejaría de lado la boca del chico para dirigirse al cuello de Tanjiro donde sin chistar empezaría a darle besos en esa zona dejando marcas de su labial púrpura y de chupetes que hacían sentir cada vez más y más placer al adulto joven, el cual debido a las acciones de su novia empezaría a soltar pequeños jadeos que no hacían más que editar a Shinobu, la cual tomaba dichos sonidos como motivación para hacerlo con más ganas.
-Aggh , Aaah- eran los únicos ruidos que salían de la boca del pilar de los ojos rojos
Mientras que la pilar del insecto seguía sin soltar palabra alguna, y eso continuó unos 3 minutos más hasta que comenzó a mover su cuerdas vocales.
-vamos tanji, tú deseas esto tanto como yo, adelante cariño, hazme mujer, hazme tú mujer- dijo susurrándole en el oído la pequeña pilar.
———————————————————————————Hola muy buenas a todos esta vez no soy Yami, más bien soy su hermana menor pueden llamarme Y3liz y esto es ente una disculpa y una explicación.
La disculpa es que aparentemente este episodio estaba listo desde diciembre 3 del año pasado pero no se por qué motivos mi hermano no lo subió en su momento.
Y la explicación que justifica a mi parecer este medio año que llevan sin nuevo cap deriva que mi hermano decidió quitarse la vida el 15 de diciembre de 2023, esto debido a que había hecho una promesa con su prometida la cual anteriormente había sido diagnosticada con cancer y ambos se fueron de este mundo ese día.Es por eso que no sabía si subir el episodio que el tenía listo para ustedes y al final he decido que si y también que continuaré con las historias de mi hermano como un homenaje a él e intentaré tratar que se sienta la esencia de el al escribir. Así que le pido comprensión si estos próximos capítulos se sienten diferentes tanto como en esta historia como en la de "solo tú" y "moonlight" y esta última la pasara a escribir un amigo de mi hermano el cual la hizo en colaboración con el. Sin más que decir adiós y que tengan buen día.
Abner Werner Silva Jaiden Cruz Tanori
(5 de julio 2003 - (25 septiembre 2000-
15 de siembre 2023). (15 diciembre 2023)DESCANSEN EN PAZ
ESTÁS LEYENDO
Mi pilar del sol
Fiksi PenggemarTanjiro x shinobu Tanjiro 19 años Todas las edades igual Kanae sigue viva Tanjiro será el más fuerte de todos los pilares El resto no sabrá que existe un onceavo pilar (kanae sigue siendo la pilar de la flor por eso once) Kanao será tsuguko de k...