𝓐𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓪𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓶𝓲

1.3K 53 5
                                    

Hola... Soy Abi y este es mi primer fan fic, se podría decir que es 100% mío ya que se me ocurrió literalmente de la noche a la mañana, creación de mi esquizofrenia, pero realmente espero que les guste tanto como a mí me gusta escribirlo, explicaré de que tratará este fanfic para aclarar un poco las cosas al igual que daré mi punto de vista.

Primero que nada quiero aclarar que este fan fic tratará de Touya más no de Dabi. Yo considero a Touya y a Dabi personas totalmente diferentes, aunque sean la misma persona, pero ¿qué hubiese pasado si Touya nunca hubiese muerto? podría decirse que el villano llamado Dabi al que todos le temen nunca hubiese existido ¿no?

Muchas conocemos la personalidad de Dabi: persona fría, de mal carácter, hiriente de alguna forma, su sed de venganza nos queda más que clara, pero ¿y si esos sentimientos nunca los hubiese desarrollado? no creo que Touya hubiese compartido la misma mentalidad o sentimientos de Dabi.

Quiero aclarar que amo a Dabi, totalmente, con todo mi corazón y mi alma y justamente por eso me encuentro acá en Wattpad, quiero lo que cualquier fan de Dabi quisiera para el, un final feliz.

Como dije anteriormente se me ocurrió de la noche a la mañana y no quería dejarlo en mi mente y la única manera de desahogarme es aquí.

Bien, antes de continuar con este fanfic quiero aclarar algunas cosas...

En este fan fic Touya nunca falleció al igual que nunca obtuvo sus sexy's cicatrices que hoy en día nos vuelven locas y su cabello será de color blanco.

Si al momento de leer la historia o bien en el transcurso de esta llegarán a tener alguna pregunta, no duden en decirmelo, prefiero que me pregunten a que se malinterpreten las cosas y que la historia reciba críticas.

El fanfic no seguirá la secuencia del anime o manga, y si es asi algunas escenas del anime o manga serán levemente alteradas.

Habrán muchos cambios en las secuencias de la vida de los personajes, edades, personalidades, etc.

Para hacer más divertido o interesante, este fan fic contará con su playlist de canciones que irán apareciendo a lo largo de la historia, no pondré exageradamente la gran cantidad de canciones, tampoco parecerá musical, sólo lo hago ya que me pareció muy divertido hay demasiadas canciones que van mucho con la historia.

Cambiaré muchas cosas para poder ayudar a la trama.

Esto es muy importante... La edad de algunos personajes será mayor que la edad de nuestra querida protagonista por la misma razón de ayudar a la trama.

Dicho esto, de la edad, voy a especificar que edad tienen los personajes usando estos [] ejemplo... [Touya-21, ____-16]
espero me entiendan, al igual que los usaré para aclarar las cosas, notas de escritora

Aceptaré sugerencias, críticas constructivas, recomendaciones,
ideas y otras cosas

Si es que llegará a pasar, al inicio del capítulo pondré esto ︎ advirtiendo que tiene contenido +18 o eses tipo de situaciones, al igual que anunciara el final de este.

No llevaré un horario para publicar, no serán actualizaciones diarias y tampoco los dejaré con la intriga por un año entero [otra vez XD] los subiré cuando yo me sienta segura o de acuerdo con el capítulo.

La familia Todoroki será totalmente diferente a la que conocen.

_

________________________

Fecha de publicación:
31 / Diciembre / 2021

Fecha de finalización:
xx / xxxxx / xxxx

_________________________

Primer título del fan fic:
Cuando Nadie Ve

Segundo y actual título del fan fic:
Acuérdate de mi

_________________________

-- = Acciones, tiempo, lugar o flash back
() = Pensamientos
<> = Mensajes
[] = Aclaraciones o notas de escritora

_________________________

Pueden seguirme en Instagram o Tik Tok como Abigomez_548, háganme saber que vienen de Wattpad dejando en comentarios un corazón morado 💜🫰

Sin más que decir iniciamos...

𝑨𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 (𝑇𝑜𝑢𝑦𝑎 𝑥 _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora