El viento soplaba suavemente sobre Mondstadt mientras las sombras de la tristeza se aferraban a la ciudad. Venti, el arquibardo divino, regresó con su arpa celeste en mano, decidido a tejer melodías que pudieran romper el pesar que envolvía las calles.
Sus notas resonaron en el aire, una sinfonía que llamó a la esperanza y recordó a los ciudadanos de Mondstadt que, incluso en los momentos más oscuros, la luz de la esperanza siempre estaba presente. Se situó en el corazón de la ciudad, donde la gente se había reunido, ansiosa por escuchar las melodías que solo Venti podía crear.
Con cada acorde, Venti compartió historias de coraje y resistencia, recordando a los ciudadanos que Mondstadt había enfrentado desafíos antes y siempre había emergido más fuerte. Habló de Jean, cuya valentía y liderazgo habían sido una inspiración para todos, y cuya memoria debía convertirse en un faro de esperanza en medio de la oscuridad.
La gente de Mondstadt, aún sumida en el dolor, comenzó a levantar la cabeza al son de la música. Las melodías de Venti no solo eran canciones, eran un recordatorio de la fuerza que yacía en la unidad y la determinación de la ciudad. Sus palabras eran como un viento fresco, disipando las nubes de tristeza que se aferraban a sus corazones.
Venti, con su sabiduría divina, también compartió la historia de la investigación en curso sobre la muerte de Jean. Animó a la ciudad a confiar en el investigador Heizou y en la verdad que estaba por revelarse. Era el momento de enfrentar la oscuridad con valentía y buscar la justicia que Jean merecía.
A medida que la noche avanzaba, las melodías de esperanza resonaban en el aire, penetrando en los corazones de los ciudadanos. La plaza central se iluminó con velas, simbolizando la luz que cada uno llevaba consigo. Mondstadt estaba herida, pero también estaba viva con la determinación de superar la adversidad.
Venti, con su arpa aún resonando, miró a la multitud reunida. Sus ojos brillaban con la esperanza de que Mondstadt encontraría la fuerza para sanar y crecer. Y mientras la ciudad se sumía en la noche, las melodías de Venti continuaron flotando en el viento, llevando consigo un mensaje de esperanza y unidad en medio de la oscuridad.
============================================
Espero les guste el inicio de la segunda parte del fan ficPróximo capítulo: Zhongli - El despertar de la piedra
ESTÁS LEYENDO
Entre la oscuridad y la esperanza: Crónicas de Mondstadt
FanfictionEn resumen, este AU de Genshin Impact presenta un escenario en el que Jean ha fallecido, dejando a Mondstadt sumida en la tristeza y a los Caballeros de Favonius sin un líder. Diluc asume el papel de líder, pero su estilo de liderazgo difiere mucho...